El otro dia me preguntaba que le ven los tecnicos a cabral,porque jugo con todos desde que esta en river,capaz que en los entrenamientos la rompe,porque sino no encuentro motivo para tenerlo en cuenta a un jugador como cabral
Jackson Martínez: Passarella habló con Jorge Osorio Ciro y el presidente del DIM le explicó que la única chance de River es superar la oferta del Ulsan Hyndai de Corea, que es de 2.500.000 dólares y pagarle un resarcimiento a ese club. Por eso, el agente del jugador aún no viajó: espera que River le haga una oferta para negociar. Osorio dijo que lo llamó Guillermo Cóppola porque un grupo empresario quiere comprar al punta…
Claudio Bieler: “Está descartado. Cuando te piden cifras despectivas, yo decido hacerme a un lado”, dijo Passarella. Muy clarito.
Roberto Ayala: El Kaiser está ansioso y preocupado porque la desvinculación del central del Zaragoza está complicada.
Juan Manuel Díaz: Se demora la respuesta de Estudiantes al grupo empresario que pretende el 50% del lateral.
Gustavo Cabral: El Kaiser lo quiere en River.
Gonzalo Vargas: El delantero uruguayo empezó a sonar en Núñez.
[b]"La idea del entrenador y la mía es que Cabral se quedé en River. Babington no me dijo nada de Bolatti. Astrada me pidio un marcador central, un lateral izquierdo o un volante por izquierda, un número nueve y un volante por derecha", agregó Passarella.
Si no nos desquitamos de cabralk ahora que el club tiene una deuda y hay unclub
serio como lanus interesado, estamos en el horno
Adios Cabral…por favor
Habia leido de Astrada que estaba en la joda de los pases de los jugadores asi que puedo esperar cualquier cosa de ese tipo tambien.
Lo que no entiendo es como puede ser que le hayan hecho contrato hasta fines del 2010, lo cual significa que al menos hasta esa fecha vamos a tener que soportar a estos jugadores “falopa”
Para que se acabe toda esta joda, necesitamos un Ramon, un tipo con pelotas
Sinceramente no se quien estara por detras de estos pases de jugadores de primera B, pero no solo no estan a la altura del club y ademas de tenerlos en cuenta para los partidos, recordar que casi nos embarga Tigre por el pase de galmarini…INCREIBLE