¿Chau Cabral?

no puede ser que lo sigan bancando al manco este ¬¬

Estan diciendo en TyC que Cabral esta mas cerca de quedarse en River que de irse, y bueno era obvio quien lo puede querer al muerto este.

Lamentablemente me parece que lo vamos a tener que seguir viendo con la camiseta de river al muerto este,no creo que se valla.

Si lo seguimos viendo es culpa del DT que lo pone…

a lo mejor hace unos petes buenísimos

Si viene un central serio, no hay excusas, y van a tener que darle salida…

Esto subieron en el foro de LPM…

Aunque Passarella dijo que quiere que Cabral siga en River, en Lanús esperan por el zaguero.

Los 2.000.000 de dólares que River le debe a Gustavo Cabral son la clave para que el defensor llegue a Lanús. Por este tema, ayer se reunieron Miguel Pires, dueño del pase del defensor, con Diego Turnes, vice de River: si el club de Núñez está en condiciones de saldar la deuda, el jugador se queda en River; si no, se mudará al Sur. Así lo reconoció un dirigente granate a Olé: “En este momento es el defensor que más nos interesa, pero primero debe solucionar su conflicto con River y después podríamos negociar con él”. En el Sur son optimistas y esperan contar con el jugador que pidió Zubeldía antes del 4 de enero, cuando comience la pretemporada. Sin embargo, Daniel Passarella desea que se quede en Nuñez y fue contundente: “La idea de Astrada y la mía es que se quede en River”, dijo. Aunque en Lanús no bajan la guardia y buscan que Cabral sea su Granadero.

Fuente: Olé

Con esa boquita que tiene…

8|

ahora en serio: Alayes quiere irse de Estudiantes y al final el Colo Colo no lo fichó, club que ahora busca a Goltz. La verdad, no me disgustaría ninguno de ellos para River.

Me gustaría Alayes-Quiroga.

Pero Alayes viene de una lesión, esta grande…:confused:

Prederiría Pezzela-Quiroga, pero seguro arranca con Cabral/Sanchez-Quiroga…

Alayes tiene 31, igual que Quiroga.

alayer tiene para 2 meses mas de recuperacion-.

ojala sea verdad y no mas humo!

La defensa de Lanus es un desastre. Entre Viera, Hoyos y Faccioli no hacen uno y quieren a este muerto?
Por lo que veo en otras noticias de acá al parecer está más cerca de quedarse que irse, piensan saldar la deuda de este muerto? no digo que no este bien a un jugador de fútbol siempre le tienen que pagar los sueldos que le corresponden pero es increible que le esten debiendo guita a este tipo.
Por mi que no le paguen esa deuda y que se lo lleve Lanus por el bien de River. :mrgreen:

Pero si no le pagan la deuda no va a querer volver a retirarse :mrgreen:

Nos vamos a perder el partido de despedida que le van a hacer. :expressionless:

Entonces quiero que venga en Julio del año que viene…:smiley:

[b]que hagan un intercambio x Maxi Velazquez y pongan un mango encima…

que iluso soy…:cry:[/b]

Este thread es mufa, al final se termina quedando y seguro es capitan y titular el hijo de mil puta. Editen el título “CABRAL SE QUEDA TODA SU VIDA EN RIVER”, capaz se va…

FALTA QUE PA$$ARELLA DIGA: CABRAL + 10…

Si se habla tanto de su posible salida es por algo… Yo sigo sosteniendo que todavía hay muchas esperanzas de sacarnos de encima a este tipo, lo bueno es que por todos los médios esta sonando su nombre y quizás los de Lanus no sean los únicos suicidas que se lo quieran llevar… Mi fe esta intacta, considero que si llegamos a cerrar con algún central más o menos bueno de aca a 20 días puede que sea terminar de cavarle su tumba en River…