¿Chau Cabral?

cuanto mide Pezzella?

Yo también lo escuché…

1.90 18 años.

18? Me suena a que le falta, pero no lo conozco ni de cara, así que…

ojala se lo lleven , seria la mejor noticia para cerrar este 2009 y empezar el 2010 :smiley:

eso eso!!! y si quieren que se lleven a ferrari tambien!

pff…lanus tiene a las momias de vieyra y hoyos…jaja!!! otros fiambre mas no creo que compren…

Ojo que Josè “resentido” Sand tambièn era un fiambre, lo compraron èstos y terminò goleador entrella…

Pero nada que ver la comparacion… Son morenitos los 2 y tienen pata de palo, pero uno juega abajo donde se manda una cagada y lo matan y el otro arriba donde tenia 4 chances de gol por partido, metia 1 erraba 3 y todo bien, cuando metia 3 era dios…

Si me apuran para mí Cabral es igual de desastrozo que Viera u Hoyos, los culpables del 90% de los puntos que pierde Lanús… Si bien me sorprende que se fijen en este tipo creo que por lo menos les puede dar más peligro aéreo en área rival y con algo de suerte hasta salen favorecidos…

Si, pero no me referìa a los puestos(obvio que Cabral no va a salir goleador de nada), sino que ambos son resistidos al llegar, y pecan de “horribles”, y en Lanùs encontraron su lugar en el mundo.
Por ahì en Lanùs Cabral se convierte en el nuevo Kaiser:lol:

Es que probablemente Cabral rinda en Lanús.

De la unica forma que se puede dar eso es que le transplanten las 2 gambas de palo que tiene y le pongan las piernas justamente de Passarella.

Que bueno seria empezar un año sin cabral:D:D:D:D:D:D

Ni me hago ilusiones por las dudas. Y no hace falta aclarar que en Lanús la rompe.

Olvidate… en dos años lo venden al Real en 10 M de Euros:P

no se si en 10 pero en 5 seguro
y despues alguien en el foro va a abrir un tema con un titulo algo asi: “PARA LOS QUE NO QUERIAN A CABRAL

Ojala se vaya este desagradable.

Andate hijo de puta!

Que se vaya de una vez este perro.