Nosotros tenemos tanta mufa que en Lanus la rompe y termina empomandonos con un gol a nosotros y lo venden en 5 palos dentro de 1 año, no se porque siento que va a pasar esto, si a Sand lo vendieron en 10 palos con 29 años, no nos sale una.
lo que sucede es que cabral no es un mal central, pasa que no es el perfumo,gutierrez,ruggeri,celso ayala que nosotros esperamos…el tipo va a lanus y rendiracon compañeros de zaga aceptables y hasta hara goles de cabeza…
Comparto, Cabral con compañeros buenos a su lado ( no Ferrari, Sanchez y Villagra) y en una defensa ordenada y con trabajo ( obvio no com en River) Lanus lo termina vendiendo no menos de 5 palos, si es joven.
Ta bien,pero eso no quita que Lanus haya comprado un jugador que fracaso en River, ademas el mismo presidente de Lanus dijo hace un rato que hay un cierto interes por Cabral…
Hagamos fuerza muchachos, que por ahì los hàbiles dirigentes del Granate se lo llevan, y no vemos a este muerto nunca mas en River:D
Vamos, ya me volvieron las esperanzas:mrgreen:
Otra vez con lo mismo? No me acuerdo en que hilo hablabamos de esto.
Lo escuché YO al Presi de Lanús hoy en La red, que si se desvincula de River es una Opción. Es dificil de creer pero no imposible, hacé un esfuerzo…
Yo prefiero Quiroga-Coronel para empezar
Coronel a diferencia de la mayoria no me parece del todo malo, ya tiene algunos partidos de titular y nadie espera demasiado de el. Hacerlo debutar en primera de titular a Pezzella seria demasiado arriesgado para el y para River