¿Chau Cabral?

Sí. Pienso igual. Mis esperanzas de que se vaya rondan el 3 o 4 % de expectativa

shhhh no lo aviven!!!

En Un buen momento.

Qué tendrá en la cabeza Zubeldía para pedir a esta cosa?? Ni siquiera mediocre es Cabral, es decididamente malo.

Bueno, prendamos unas cuantas velas para que se concrete la operación.

Que pedazo de comision q tiene lanus!!! jajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ojala se lo lleven… pero tb se llevaron a Sand ( con pasos x Colon, Banfield, etc )… y se cansó de hacer goles… nace el nuevo Kaiser en el sur ??? :twisted: :twisted:

Que le den el pase y se valla a donde quiera,el tema es que hasta que no venga un central no creo que lo dejen ir.

Cabral debería haber llegado a River con tiempo de garantía. Es insólito que aún tengamos deudas por esta clase de jugadores. Hasta no verlo lejos, no voy a celebrar.

Que se valla por favor este puto. Por favooooooooor lanús te lo agradezco toda la vidaaa :lol:

que se vaya ya

aunque quiero que se vaya a la mierda, no creo que sean tan giles los de lanus como para llevarse a este fantasma, que todo lo pasa por arriba!

olvidense, lamentablemente se va a aquedar por lo menos un semestre mas seguro…

Ni en pedo lo compra lanús, tiene una dirigencia seria

Dale dale que ya casi tenemos el primer refuerzo!

Muchachos se piensan que los de Lanus son boludos??? vienen haciendo las cosas bien desde hace variso años ya justamente por no comprar este tipo de jugadores, no se la cree nadie que Lanus quiere a Cabral, al muerto este no lo puede querer NADIE de Argentina porque lo ven jugar domingo a domingo y ven lo HORRIBLE que es, a este lo vendemos afuera o lo tenemos de por vida.

Hace un rato escuche al presidente de Lanus decir que hay un cierto interes por Cabral, ojo que los dirigentes de Lanus compraron a Salcedo despues de haber sido un fracaso total en River,yo no estoy tan seguro de que son unos genios.

dale lanús, llevatelo:lol:

No creo. Si Lanús está apurado por ficharlo, seguro lo quiere para la Libertadores.

Sería lo mejor que me puede pasar para arrancar el 2010…