Chau Buonanotte ?

Buonanotte, a un paso de ser transferido a Qatar
El mediocampista sería vendido por 15 millones de dólares y por medio de un empresario que no es Bombini, representante del jugador, tal como se especuló. En tanto, Atlético Nacional les pidió a los dirigentes millonarios que especifiquen cómo pagarían los 300 mil dólares del préstamo de Mendoza.
Diego Buonanotte sería transferido a un club de Qatar, a cambio de una suma cercana a los 15 millones de dólares. La operación se realizaría por medio de un empresario que no es Darío Bombini, representante del mediocampista, como se especuló en un primer momento.

El jugador comenzó la pretemporada con el plantel de River y tiene previsto viajar a Mendoza para continuar con los trabajos de preparación. De todas formas, si las negociaciones avanzan y el futbolista acepta la oferta, viajaría de manera inmediata para firmar toda la documentación correspondiente.

ESTO ES UNA MIERDA… YA ESTOY RE PODRIDO DE AGUILAR. ME DA ASCO… MUCHO ASCO

A Aguilar y sus secuaces, querrás decir.

¿Se piensan que van a gastar la guita que entre para comprar jugadores? ¿Para qué? Si le queda 1 año de presidencia… se va a ir con los bolsillos llenos.

15 millones es mucho para el desempeño que a tenido el enano, si estuviese segura que con ese dinero van a treer refuerzos descentes apoyaria del todo la venta del enano, pero es casí imposible que se así, más teniendo al mando a ese puto de aguilar, además se va a perder alla el enano, que es Qatar, se come?

si no lo venden ahora nos vamos a quedar con un clavo para la eternidad…ya toco su techo bunanote,no es ortega ni saviola.

con los problemas economicos que tiene river y que te estan diciendo a cada momento necesitamos vender, te aparece una oferta asi y alguien cree que van a pensar demasiado ? los mismos que con cash en tesoreria no tuvieron la viveza de guardarse a mascherano unos meses van a mostrarse lucidos ahora ? si esos numeros son reales, lo suben al avion a patadas.

si me decis que despues se gastan los 15 millones en dalesandro acepto

Con todo respeto maxi, creo que exageras un poco, decir que buonanotte, ya toco techo me parece poco exagerado, el chico tiene apenas 20 años, tiene mucho futuro por delante, esta bien somos claros, tuvo una pesima campaña en river, no hizo nada, pero recuerda que esta rodeado de 10 más que estaban en condiciones similares, y así, ni un maradona hace nada. no digo que llegara a tener el potencial de saviola, o de ortega, capaz no, capaz si, uno nunca sabe las sorpresas y lo que pueda pasar en el camino, pero crucificar a un chico con 20 años, que apenas comienza su carrera, me parece poco temprano.

[quote=“CapitanBeto, post:125, topic:66033”]

con los problemas economicos que tiene river y que te estan diciendo a cada momento necesitamos vender, te aparece una oferta asi y alguien cree que van a pensar demasiado ? los mismos que con cash en tesoreria no tuvieron la viveza de guardarse a mascherano unos meses van a mostrarse lucidos ahora ? si esos numeros son reales, lo suben al avion a patadas
[/QUOTE]pero mascherano,lo mismo que demichelis no habian llegado a su techo de rendimientos…ademas son jugadores con fortaleza fisica ademas de muy buenos jugadores,aptos para el futbol de europa.la prueba esta que juegan en dos de los mejores clubes del mundo

[quote=“Cruzada del tablón, post:127, topic:66033”]

[i]Con todo respeto maxi, creo que exageras un poco, decir que buonanotte, ya toco techo me parece poco exagerado, el chico tiene apenas 20 años, tiene mucho futuro por delante, esta bien somos claros, tuvo una pesima campaña en river, no hizo nada, pero recuerda que esta rodeado de 20 más que estaban en condiciones similares, y así, ni un maradona hace nada. no digo que llegara a tener el potencial de saviola, o de ortega, capaz no, capaz si, uno nunca sabe las sorpresas y lo que pueda pasar en el camino, pero crucificar a un chico de 19 años, me parece poco temprano.[/i
[/QUOTE]el problema de bunanote es fisico,imposible que juegue en europa…saviola ,un jugador de enorme tecnica dijo el mismo que a iguales condiciones prefieren poner un tipo alto con aguante fisico.

15 palos?
chau enano

[quote=“rumicangri, post:129, topic:66033”]

15 palos?
chau enan
[/QUOTE]jajajajajajaj!!! tomate el buque!!!

Ya aclararon que una vez que se formalice la oferta River va a decir que SI.

Si lo pensamos dentro del marco en que esta el club y el equipo es una buena cifra. Es una pena que un jugador de nuestra cantera no llegue a durar mas de un año en el equipo, mas con el bombo que tuvo el enano desde hace años atras.

Lo ideal seria que con ese dinero se refuerse el plantel, creo que da como para hacer un par de contrataciones dignas, lo que si sabemos quienes son los dirigentes asi que pensar eso es una utopia. A mi lo que mas me preocupa de esta venta es que a partir de la salida de Buonanotte no tenemos un solo jugador capaz de generar juego, de gambetear o de abrir una defensa …

[quote=“maxi452, post:128, topic:66033”]

con los problemas economicos que tiene river y que te estan diciendo a cada momento necesitamos vender, te aparece una oferta asi y alguien cree que van a pensar demasiado ? los mismos que con cash en tesoreria no tuvieron la viveza de guardarse a mascherano unos meses van a mostrarse lucidos ahora ? si esos numeros son reales, lo suben al avion a patadas
[/QUOTE]pero mascherano,lo mismo que demichelis no habian llegado a su techo de rendimientos…ademas son jugadores con fortaleza fisica ademas de muy buenos jugadores,aptos para el futbol de europa.la prueba esta que juegan en dos de los mejores clubes del mundo

y esta bien, se perfectamente de las preferencias y el tipo de jugador que buscan en europa, pero no siempre es así, y no es que compare o que vaya ser así, pero que me dices de messi?, esta en el barcelona y es un petizo que cuando recien llego no pesaba ni medio gramo. Alexis sanchez es otro petizo, no estara en un equipo de los más grandes de europa, pero juega en italia, en udinese, y asi hay varios casos más. Creo que buenanotte puede aspirar a mucho más, mandarlo a Qatar es matarlo, mas teniendo en cuenta que de esos 15 millones de dolares dificil que veamos uno en cancha, si es mucho. Como dije antes si me aseguran que con ese dinero, traen refuerzos como la gente, y va hacer bien invertida, digo, sacrifiquemos al enano, y hasta luego, porque 15 millones para la campaña del enano es demasiado, pero teniendo en cuenta que pensar en refuerzos buenos es utopico, que se quede mejor.

si se va no tenemos enganche, al menos que traigan a maxi moralez pero la veo dificil

[quote=“Cruzada del tablón, post:132, topic:66033”]

[quote=“maxi452, post:128, topic:66033”]

y esta bien, se perfectamente de las preferencias y el tipo de jugador que buscan en europa, pero no siempre es así, y no es que compare o que vaya ser así, pero que me dices de messi?, esta en el barcelona y es un petizo que cuando recien llego no pesaba ni medio gramo. [i]Alexis sanchez es otro petizo, no estara en un equipo de los más grandes de europa, pero juega en italia, en udinese, y asi hay varios casos más. Creo que buenanotte puede aspirar a mucho más, mandarlo a Qatar es matarlo, mas teniendo en cuenta que de esos 15 millones de dolares dificil que veamos uno en cancha, si es mucho. [/i
[/QUOTE]messi no es petiso,es un flaco que le dieron la pichicata para fortalecerlo y ahora es un jugador que va a choque y aguanta.conca es otro jugador de esas caracteristicas estilo bunanote :no tiene fuerza ni para patiar un penal;maxi morales otro que lo mandaron de vuelta en una balija…aca los aguantamos porque no hay mas remedio,pero hay un error de concepto del hincha en general que hace la siguente ecuacion" jugador bajito y habilidoso= crack" y no es asi.

[quote=“maxi452, post:134, topic:66033”]

No, no todo jugador chiquito bajito y habiloso es un crack, asi como tampoco todo jugador alto grandote es una fiera y un delantero de categoria, sino ahí ya vez abreu. A lo que voy que si bien el promedio de jugadores que triunfa en europa es de estatuta alta y de contextura más corpulenta no es así siempre, porque messi si es petizo, más alto que el enano, obvio, pero sigue siendo petizo. igual la idea no es comparar, porque no hay por donde, al punto al que iba, que decir que el enano ya toco techo me parece demasiado exagerado, quizas no jugara en barcelona, chelsea, real madrid, liverpool, manchester o el inter, pero si creo que puede tener cabidad en europa. como puede que no. pero predecir el futuro de un chico de 20 años por una mala campaña, en un equipo que andaba completamente para la mierda, y por su contextura, me parece anticipado, solo eso.

Otra cosa, Orellana, el pretendido por river, ya esta a punto de partir a francia, es pestizo y de contextura bastante similar al enano, reitero el enano no puede aspirar a más?

[quote=“Cruzada del tablón, post:135, topic:66033”]

[quote=“maxi452, post:134, topic:66033”]

[i]No, no todo jugador chiquito bajito y habiloso es un crack, asi como tampoco todo jugador alto grandote es una fiera y un delantero de categoria, sino ahí ya vez abreu. A lo que voy que si bien el promedio de jugadores que triunfa en europa es de estatuta alta y de contextura más corpulenta no es así siempre, porque messi si es petizo, más alto que el enano, obvio, pero sigue siendo petizo. igual la idea no es comparar, porque no hay por donde, al punto al que iba, que decir que el enano ya toco techo me parece demasiado exagerado, quizas no jugara en barcelona, chelsea, real madrid, liverpool, manchester o el inter, pero si creo que puede tener cabidad en europa. como puede que no. pero predecir el futuro de un chico de 20 años por una mala campaña, en un equipo que andaba completamente para la mierda, y por su contextura, me parece anticipado, solo eso.[/i
[/QUOTE]muy probablemente mi opinion tiene algo de parcialidad porque no me gustan los jugadores asi.es como que para marcarlos “basta una patadita al principio del partido y listo”:)es lo que veo de este tipo de jugadores

chau enano!
si por él gastan 15 millones, que tiren haber cuanto gastarian en Falcao y nos sacamos dos de encima :smiley:

Bue, me amargo tanto leyendo el foro como las noticias…
No entiendo que hinchas de river quieran que se vaya Buonanotte. ¿Cuántos jugadores en la Argentina son mejores??? ¿se olvidaron de cómo jugó el campeonato anterior??? ¿el último desempeño es “el verdadero” desempeño???
VAC

Igual convengamos q por el ultimo torneo q tuvo, es muchisima guita la q estan poniendo. Creo q hoy por hoy, Buonanotte no vale 15 palos ni en pedo.

Cuantos le corresponden a Passarella, cuantos a Aguilar y cuantos a Israel?