Yo lo banco al enano, me parece q me dio muchas alegrias como para dejarlo ir, igual, todos sabemos q a la manga de forros chorros q se encarga de dirigir a river solo le importa la guita, y ademas siempre dicen q necesitan guita, parece una joda, se piensan q somos todos peltudos, la concha de su madre, auque vendamos un jugador por 500 millones de dolares van a decir q esa plata la usaron para remodelar las instalaciones o algo asi, y no van a comprar nada excepto una nueva propiedad para ellos o algo asi, forros
BENFICA COMPRO EN 6 MILLONES Y MEDIO DE EUROS A AIMAR, CON 15 MILLONES DE DOLARES SE PODRIA COMPRAR A AIMAR PERO ES UNA UTOPIA, PERDEMOS A BUONANOTTE Y ENCIMA ES PLATA QUESE VAN A ROBAR
pensa lo siguiente aguilar seguira todo el 2009. sabe que el deficit operativo es de 5 millones mensuales, eso te da unos 60millones de pesos o sea algo mas de 17millones de dolares que necesitas para mantener la estructura, mal como está. con esa plata cubre casi los gastos del año, el resto de donde sale ? … el 18 de febrero se deben cobrar 3 millones por lo de los juveniles y otros 3 en junio. sumando paga todas las deudas del año, maquilla un nuevo presupuesto superavitario y entregaria a un nuevo presidente complice un club aguilaristicamente ordenado. en el medio, renovamos a mitad de año la novela ortega viene o no…y algun otro refuerzo rimbombante que sabemos no llegara… al final viene algun libre a prestamo y cuando te diste cuenta el año termino, aguilar cumplio su objetivo, llego sin que lo linchen y con la gente bancando porque hay que alentar… nosotros nos amargamos por otro año perdido y con un club que ya no sabremos quien como y cuando lo va a recuperar.
River esta cerrando desde las 18hs la venta de un jugador. En un rato van a decir el nombre pero dijieron que esta va a ser la venta mas importante del mercado, y dieron todas las suspicacias de que es Buonanotte.
Mauro Zarate hace un año o un año y medio fue a Qatar estuvo creo q seis meses, lo prestaron a Inglaterra, y ahora a la Lazio que lo esta por comprar, asi que si es un buen jugador no va a faltar quien se fije en el a pesar de que este en Qatar o en Rusia, o en cualquier otro lado.
Se podría sacar un poco más de plata, si a Banega lo vendieron por mas de 20 millones.
y ??? lo traemos a prestamo, lo rehabilitamos, no podemos pagar la opcion, otros hacen el negocio con nuestra vidriera gratuita, pero algun billete nos quedara para que israel pueda cambiar el BMW. tantas veces hemos hecho burradas de estas con josemaria…
12 Millones de dolares le quedarian al club limpios por la venta Buonanotte, 15 es el total de la operacion. La flia del jugador lo ve bien mas teniendo en cuenta lo que paso con Mauro Zarate. Se define en horas y River lo quiere vender si o si.