Chau Buonanotte ?

[b]en mi opinion lo mejor es venderlo, con 15 millones haces lo que queres y gorosito no es ningun pelotudo, va a traer refuerzos que funcionen, no como rosales, que es un jugadoraso qno sabemos usar… mejor venderlo en su momento, y que la gente quiera verlo volver, como el pipita, belluschi, o monster masch…y no que se nos haga como el caso de palacios en boca, que ahora quiere cortarse una pelota… hay que ser inteligentes, venderlo y va a volver solo y con mas experiencia…

Otra ideea… vender a barrado archivo almohada rios y quiroga… te llenas la billetera y traes buenos jugadores… es la mas inteligene…ponele, un crespo que se sepa entender con rosales.[/b]

Lo bueno es que hay gente que, supongo desde la mayor de las inocencias, cree que al vender a Buonanotte la plata que entre será destinada a refuerzos. Muchachos los reyes ya pasaron eh? La plata será destinada a ayudar al mayor objetivo que nuestra macabra dirigencia tiene hoy por hoy : evitar la cesación de pagos.

River no mantiene sus jugadores. Los hace guita para ir tirando. Venden la tele, la heladera, el teléfono y en lugar de reponerlos compran un mazo de cartas, cuatro copas y un megáfono. Asi se manejar River. Deportivamente descuartiza su plantel cada 6 meses. Se desprende de sus pocas figuras y repone con segunda mano. Asi no hay proyecto deportivo que tenga sustento y los resultados están a la vista. Si Gorosito no se pone firme le van a desmantelar el plantel antes de empezar.

No me entra en la cabeza que sean tan ilusos y crean que a esta altura con la plata que entre por Bounanotte vayan a comprar refuerzos de “categoría”.
A ver… ¿por qué creen que Aguilar fue a buscar a Gorosito? Porque va a ser su títere! Cuando lo vendan al enano, a Pipo le van a decir “arreglátelas con lo que tenés, reemplazalo con Mauro a Díaz”. Aguilar sabe que eso lo puede hacer con Gorosito y no con Gallego, por ejemplo.
Encima hay foristas que dicen “sí, véndanlo ya, soy 15 palos”, como si los 15 palos se fueran a repartir entre todos los hinchas de River. Gente, esa plata entra al club y se esfuma, se va directo al bolsillo de Aguilar y sus secuaces. Le queda 1 año de presidencia, ¿para qué gastar en refuerzos?

+1 tan cierto como sabio

exacto…esto termina como ñuls o racing…

los 15 palos no alcanzan para traerlo a masche de nuevo no ???

total…juega solo y le gana a cualquiera de los boludos de ahora

Conincido hasta en la cantidad de signos de pregunta, este pibe es un crack.
Que suerte tuvieron Aimar y Saviola que no fueron contemporaneos con Aguilar

Ariel, otra vez coincido con vos, por suerte sigue existiendo hinchas que ven mas alla de lo que se dice.
Uno dice con 12 palos, traemos a Lugano de una vez y tenemos el lider que tanto ansiamos, pero no con el presidente de papada gorda y billetera abultada eso no pasa y con el monje a su lado menos.
Te falto decir que con la poca plata que entra se gastan 3 palos en Cabral.
Todavia me acuerdo escuchar al sorete de Grimberg despues de la patetica venta al Villareal decir “Con esta plata no vamos a pagar refuerzos es para pagaro compromisos que River ya tenia asumidos(:question:)” es algo vergonzoso igual que la venta de Ruben.

Lo de que Gorosito se ponga firme, creo que llego un poco tarde, sacando a Falcao no hay nada mas vendible

No se si se acuerdan que decian por ahí los de la CD que seguro vendian a buonanote o a falcao, a cualquiera de los dos, contal de hacer plata… Y una oferta del enano hay, con las ganas que tienen de chorear papada seguro lo venden, ojala que no :evil:

llevenselo ya me tiene arto el mariconsito ese

todo bien con el enano, en el river campeon fue figura, pero en el torneo pasado se zarpaba en sorete el enano, los cagaba a pedos a los compañeros cuando el era el q hacia mal el pase, perdia la pelota constantemente tratando de gambetear a un tipo de altura normal q ya con ponerle bien el cuerpo le saca la pelota
si lo venden a 15 palos hacemos negosio, anda a saber como rinde cuando se lo lleven

(ojala no lo vendan, y este torneo la rompa y me cierre el orto)

No entiendo como pueden querer vender a Buonanotte… es el único juvenil que se pudo afianzar en 1ra (ni Ríos, Musachio, martinez, Bou, Sciorilli, Lizio, etc pudieron) y lo quieren vender a Qatar???
Que puede hacer un pibe de 20 años sólo en Qatar??? ni mauro zárate aguantó estar alli…
lo que pasa es que river no tiene referentes (en el plantel y dirigencial) que aconsejen a los jugadores que busquen la gloria en river y no la guita en qatar… quién conoce más de 2 equipos de qatar???

No puedo creer a CASI todos los foristas de acá.
Yo se los digo, lo llegan a vender, y después no quiero escuchar o leer a algun hincha de River que diga: “este papudo de mierda que vende a los pibes del club, encima a los que son cracks, no los que son más de lo mismo” Ya van a extrañar al enano, como extrañan a Higuaín, al cabezón, al payasito, a Conca…
Déjense de joder muchachos. Lo venden al enano que es un futuro de jugadorazo que se mata más que muchos otros y ustedes “Síiii, véndanlooo, es un muerto” y antes todos lo aclamaban…
Quién los entiende? Después no lloren. Es uno de los mejores que tenemos. En reemplazo de él no va a venir nadie mejor. Hay que aprovechar nuestros jugadores de inferiores, que sabemos que nos van a llenar de alegrías. Son puro y puto exitismo. Anda bien un torneo y lo aman, anda mal otro y lo odian. A cuantos jugadores les pasó eso? Cortenla… Después a llorar a la iglesia…

Ojala si se vende el Enano, se traigan refuerzos de VERDAD no falopas. :roll::roll::roll: aunque No creo que la gorda le haga tal desplante al Pipo goro :wink:

si lo venden tienen que comprar a dalessandro por 6 millones, nada de comprar a sixto peralta nisiquiera probar con insua o santana.

6 palos por 1 solo, mmmmm No que se quede en Brasil… con eso traemos a guiñazu y ponemos otra guita más y traemos a Santana o Lugano o tambn fabbiani

Mucha plata, pero en lo deportivo a Buonanotte no le conviene para nada.

Amigo, pensá un poquito. El Inter se lo llevó por 7 millones. Ahora que es ídolo y campeón, ¿en qué cabeza cabe que lo van a vender por 6 millones? Dios mío.

Y dejen de pedir a Insúa… ya es jugador del Necaxa.

Y otra cosa que no entiendo… en Ole lei declaraciones de Pipo que decia q si vendian al enano hay que hacer un esfuerzo para traer a Santana…

Pero que mierda tienen que ver un volante defensivo con un mediapunta??

SE VA A LA MIERDA, POR ESA PLATA, SEGURO…

MUCHO HUMO ME PARECE…

Para mi Gorosito va a intentar hacer un equipo laburador, olvidense de que nuestro equipo tire taquitos, chilenas, caños (aunque sacando a Ahumada hace mucho que no vemos eso).
Olvidenes de la historia para mi vamos a jugar como un equipo de Falcioni sacrificio y pelota parada.

Trato de no ser pesimista pero la ultima vez que un tecnico en River intento hacer eso, nos quedamos afuera de la copa en primera ronda con el “contragolpe ofensivo” :evil:

Yo creo q jugando realmente para el culo en este 2do semestre le ofrecen 15 millones verdes d qatar, creo yo q jugnado un muy buen 1er semestre d este año puede valer tranquilamente 20 e irse a jugar a algún lugar donde exista el fútbol y cobrar bien.