CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Que largo va a ser este miércoles. Que se yo, tengo mucha fe en los jugadores y en gallardo así como subidas y bajadas emocionales todo el tiempo. Ya me hice todos los escenarios posibles en la cabeza. Que el arbitro que crespi que los helicópteros, la foto de mama muñe, las paperas, ponzio-krane etc etc etc. Por momentos me imagino un gol de river y los bosteros desesperados, por otros me imagino un gol de boca tempranero con todo un partido por delante y ya me quiero comer las uñas. Se nos tiene que dar, si no hay juego necesitamos suerte, un gol de carambola, rebotes, ALGO. QUE SE NOS DE A NOSOTROS DE UNA PUTA VEZ

3 Me gusta

Mal que ya hoy falta solo un día.

Que nervios Macaya!!

Confío mucho en este River.

1 me gusta

Estoy seguro que vamos a pasar. Igualmente el partido lo voy a vivir con todos los nervios. Vamos River!!!.

1 me gusta

perdón por desvirtuar, pero quién es la chica de tu avatar?

0 a 0, o 1 a 1 y clasificamos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Pregunto seriamente debido a que el partido de Ida estaba trabajando y lo tuve que escuchar por la radio.

La ida, la pasaron por TV Pública ? Y pasan la vuelta por TV Pública o que onda ?

Que lindo es ver el partido en la Tv Publica y no bancarse al HDP de MIEMBRA!

Sí, la ida la pasó tvp y FOX. Hacen lo mismo para la vuelta también

Le tengo mucha fe a Sanchez… si estos 5 jugadores juegan de 7pts para arriba pasamos tranquilos, Barovero, Maidana, Ponzio, Sanchez y Mora.

No se porque pero yo creo que este también lo podemos ganar, hay que defender bien, estar concentrados, saber parar su embestida en busca del resultado y creo que a la larga el nerviosismo les puede jugar en contra y nosotros aprovechar.

1 me gusta

dicen que mañana prueban a orion. si no puede patear, ataja sara.

Si yo también le tengo fe a Sanchez, creo que después de haber hecho el gol el otro día va a estar re agrandado.

Parece que va el Pity arriba con Mora. In Gallardo we trust

2 Me gusta

Me preocupa que con cada neutral que hablo me dice que vamos a pasar nosotros… me da mala espina (?)…

Igual tengo mucha fé… mucha… somos un equipo de manos a manos…

Si hace un gol River antes de los 10, se termina todo a pesar del rusito Suar, Larry de Clay y todo el aparato cochino.

que miedo

Bonadeo tiró la otra vez que desde el 2009, 17 equipos ganaron 1 a 0 en la ida y 16 clasificaron.

No es lo mismo un 1 a 0 que un 2 a 1. El 1 a 0, practicamente te saca de la carrera con un gol del rival que ganó 1 a 0.

Ese gol a los colombianos los dejó con chances como finalmente pasó.

VAMOS TODOS UNIDOS

5 Me gusta

Soy el único que quiere que se recupere Orion del desgarro de glúteo/culo? Dale forro tenes que jugar vos, no Sara.

10 Me gusta

Mucha fe en Gallardo y en los jugadores, alguien me explica porque hablan de un helicoptero?? ayer me fui del trabajo y recien abro el foro

Lo que dé.

1 me gusta

yo quiero ver a river el jueves festejar, vamos a ir al riachuelo con barbijos. vamos river!!!