CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Si lo que pasa es que estoy atravesando toda la etapa simpsoniana de negacion, enojo, resignacion, etc etc.

Son casi dos dias de bipolaridad de mi parte con subidas y bajadas de animo por cualquier cosa relacionada al futbol.

1 me gusta

citalo a Matias, yo no pongo moderadores, solo rajo gente.

4 Me gusta

Malas noticias, esta en duda de nuevo Orion, espero que no juegue Sara que es un buen arquero.

http://www.infobae.com/2015/05/13/1728372-en-boca-orion-no-se-recupero-y-esta-duda-la-revancha

YA ESTOY RE LOCO

1 me gusta

Tampoco es Richard Tex Tex, Sara muchachos no jodamos…

3 Me gusta

pero orion es peor, y además tiene un karma oscurísimo encima, nos conviene

ya llegamos al jueves?

1 me gusta

No puedo concentrarme en el trabajo, estoy haciendo una cagada por segundo, sólo pienso en el doparti de mañana.

4 Me gusta

Acabo de soñar que los eliminabamos. Espero que haya sido un deja vu, por el amor de dios.

No puedo mas.

1 me gusta

Estimado, son los mismos neutrales que antes de arrancar la serie decían que Boca ganaba los 3 partidos caminando con sus 3 super equipos …

Para seguir con la serie de comentarios banales, yo tiro el mío:
ME TIEMBLA EL OJO

2 Me gusta

No sos el unico … Amigos bosteros piden por favor que no ataje … Sumandole sus errores contra River, ahora no llega al 100 % …

Este plantel y cuerpo técnico nunca te deja tirado…vamos vamos dale

JE

3 Me gusta

Falta solo un día muchachos, vamos River de mi vida, toda la fe del mundo en que eliminamos a estas mierdas y vamos a cuartos.

2 Me gusta

naa, tienen que jugar pisculichi y cavenaghi si o si este partido

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

JAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJA SIMULACION DE COMENTARIO DE BOSTERO RE MONO :lol:

muy buena maisonna

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

NANANANANANAA PISCUUU
PISCUUU
PIISCUUUU

vamos que falta un dia loco, estoy re tranki todavia, vamos river

Yo no puedo pensar en otra cosa. Que arranque el partido ya!.

1 me gusta

ES MAÑANA RIVER

VAMOS QUE SE PUEDE

2 Me gusta

Mañana se define si va a ser un buen o mal año, en todo sentido.

5 Me gusta

Pensá que ellos también tienen familia.

2 Me gusta

En el va y viene de las emociones, después de estar toda la semana resignado, vi esto y ahora estoy con más optimismo que nunca:

Gallardo antes del partido con Independiente:
“Mi equipo habla en la cancha”

Después del partido:

//youtu.be/Y5VPDnvn9KY

“ESTE EQUIPO SABE LO QUE QUIERE”

3 Me gusta