CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Mañana tengo franco.
Es un buen momento para aprovechar y dormir todo el día así cuando me quiero dar cuenta ya estamos en jueves, voy a trabajar, salgo y ya es hora del partido.

¿Ya estamos en jueves?

GANEN O BAN

2 Me gusta

Yo quiero ganarles. Quiero asegurar el partido lo mas pronto posible. Obvio que es una obviedad lo que escribi, pero tenía que decirlo.

Hay que ser efectivos, aprovechar cada situación. Nada de ser morfones (Pity te hablo a vos). Jugar concentrados, no hacer foules tontos ni fuertes y no darle el manejo del partido a Boca.

1 me gusta

Ah perdon entonces, suerte Juani!.

Si ellos no ponen un medio combativo (porque evidentemente no lo tienen) crero que con Krane y Ponzio se puede nivelar, ahí ya pongo un volante más ofensivo que Rojas, para mí Piscu mientras aguante…

Perdemos 3-0.

2-1, no me importa para quién.
PROMETO PONERME EN PIJA EL SÁBADO EN EL BOLICHE, SAQUEN CAP.

Empatamos 1-1 y se muere Crespi

4 Me gusta

Empiezo a ver que todos los que ganaron la semana pasada de local ahora pierden de visitantes y ya estoy muy mucho demasiado por demas nervioso.

1 me gusta

Si pasamos propongo a @JuaaniCarp95; como moderador o alguna mención especial ALGO

@Ricky;

4 Me gusta

elgon. Estudiantes llegaba con Técnico Nuevo. Guarani & Emelec ganaron 2-0 & Sao Paulo 1-0. Juegan Miércoles/Jueves toca esperar.

No les pido que ganen, ni siquiera que empaten, que pierdan pero que PASEN !!! PASEN O MUERAN !

1 me gusta

Yo lo pongo de media punta arriba que es su posicion natural. Lo que me da cagazo es como pueden reaccionar Pity y Driussi en este partido, alguno de los dos puede arrugar y/o los dos. Con Piscu tenes uno de experiencia.

Va a ser casi imposible ganar en esa cancha de mierda, así que un empate no es mal resultado.

1 me gusta

2a1 no importa para quien fue muy gracioso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

te referis a estudiantes? porque todavia no hubo otro caso, pero analizo el punto

estudiantes fue con un resultado malo, un 2a1 de local es un resultado bastante malo, un 2a0 era la clasificacion, un 2a1 es pender de un hilo

river tiene un 1a0 a favor, tiene un 60% de clasificacion en el bolsillo con esto, si sale al intercambio de goles , ya esta

el unico problema es que sea un partido cerrado y terminemos 0a1 (osea eliminados) (si se el reglamento, aclaro, iriamos a penales, ahora si puedo decir eliminados y entienden no?)

la concha de tu madre boca antifutbol de mierda

Me cuesta tener fe, creo que incluso era más positivo antes del 1-0 (y eso que pensaba que un 0-0 no era mal resultado).
Pero me baja mucho la confianza escenas como ayer en Tinelli lo sacan a Suar al aire para que afirme de que iba a ganar Boca y que “quede esto grabado” u hoy mientras se despedía diciendo que el miércoles y viernes salen al aire pero el jueves no y justo lo enfocan a Larry cagándose de risa. Me hacen poner paranoico de que está todo arreglado para que Boca pase.

5 Me gusta

Que manija por el amor de Ramón.

2 Me gusta

Bueno, ojala que nosotros seamos la excepción a la regla.

Que loco sos con las promesas

1 me gusta