Chau Basile

Bue increible esto …
Basile viejo infeliz tomatela de la seleccion
no va para mas esto date cuenta y tomatela …
realmente una verguenza
En su puta vida nos ganaron los chilenos ( creo qe es la 1ra vez x eliminatorias)
Todavia el partido no termino tamos 1 a 0 abajo
igual me chupa un huevo
pierda , empate o lo de vuelta se tiene qe ir
no entiende nada este chabon !
No se que opinan uds , a mi ni me interesa Arg. me importa mas River
pero me da una bronca qe este chabon este en la seleccion :@

Nos vemos …
PD. AHI ENTRA SAND JAJAJA dios me muero

Bue increible esto …
Basile viejo infeliz tomatela de la seleccion
no va para mas esto date cuenta y tomatela …
realmente una verguenza
En su puta vida nos ganaron los chilenos ( creo qe es la 1ra vez x eliminatorias)
Todavia el partido no termino tamos 1 a 0 abajo
igual me chupa un huevo
pierda , empate o lo de vuelta se tiene qe ir
no entiende nada este chabon !
No se que opinan uds , a mi ni me interesa Arg. me importa mas River
pero me da una bronca qe este chabon este en la seleccion :@

Nos vemos …
PD. AHI ENTRA SAND JAJAJA dios me muero

En la historia de Grondona frente a los seleccionados argentinos nunca hecho a un tecnico y siempre respeto sus contratos, ¿que lo haria cambiar ahora?..

La verdad que si, es horrible el borracho, convirtio a Argentina en el “hazme reir” de Sudamerica…

Horrible la selección.
No puedo entender que hace el Cata Diaz en la seleccion: acaso Basile no vió en los JJOO a Garay y Pareja?

Que grande Bielsa, Felicitaciones… a muchos le tapaste la boca!

Puso 10 minutos a Sand… qué al pedo… odio que hagan esos cambios pedorros a último momento, no le dan ni chances a calentar al pibe.

[quote=“JonyMillonario, post:2, topic:60745”]

Bue increible esto …
Basile viejo infeliz tomatela de la seleccion
no va para mas esto date cuenta y tomatela …
realmente una verguenza
En su puta vida nos ganaron los chilenos ( creo qe es la 1ra vez x eliminatorias)

Si no me equivoco es la 5ta vez que Chile gana a Argentina y esta es la primera vez que le gana por los puntos, al menos a nivel adulto. Cuando fue lo de Sidney 2000, se jugaba con Sub20.Yo obviamente estoy al otro lado de la vereda, alucinado con todo lo que ha logrado Bielsa con nuestra seleccion, ni en mis mejores sueños lo esperaba, de hecho daba el partido por perdido, no tanto por nuestra actitud ni por que no hubieramos avanzado, sino que por la calidad que tienen ustedes arriba, el problema para ustedes que a Basile no se le ocurrio poner a nadie que retuviera la pelota y a puro pelotazo es mas facil defender. El caso es que vais a clasificar, pero no podeis depender del pecho frio de Riquelme. Mi intencion no es cargar a nadie, simplemente dar mi punto de vista. Por cierto, cual es la obsesion de los guias turisticos por ahi por meter a todo el mundo a la Bombonera, estuve hace una semanas y el guia no dejo de joderme con el tema. Esta demas decir que me negue a entrar. :-ppp
Suerte y ojala encuentren algo mejor que Basile, Batista no es mala opcion

LEDAV

Ay dios que embole.

es un asco esta seleccion no juega a nada la hora de partir ya le llego al coco

Una vergüenza estos muchachos, salvo Masche y Carrizo.

por suerte ya ni me calientan.

Ultima derrota de Argentina como local (0-5 vs. Colombia - Técnico: Basile).
Unica derrota con Chile por eliminatorias (0-1 - Técnico: Basile).
Ultima vez que peligró la clasificación de Argentina a un mundial (1994, repechaje y clasificación agónica frente a AUSTRALIA - Técnico: Basile).

Atrasado 30 años, se mofa de la táctica, bruto. BASTA.

basile si tiene dignidad debe dar un paso al Costado. no por el partido si no por todo lo que ha venido haciendo. los jugadores ya No le responden o no le entienden . es un d.t que NO es para la argentina, hace años lo bailaron en el Monumental ( no entiendo porque lo volvieron a llamar ) 8|

JUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAA BASILE!
JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

BIANCHI DT! QUE OPINAN?

El partido ni lo vi porque la Selección me aburre en demasía en estas eliminatorias (ni hablar de los amistosos).

Pero si Basile no le encuentra la vuelta y se quedó sin opciones, si va a depender de Riquelme y “como se levanten los muchachos ese día”, sería honrado que de un paso al costado.

Pero no creo que la soberbia que lo caracteriza le permita hacernos ese favor.

da verguenza basile… plantea horrible los partidos…

no podia creer ver un medio campo con tres 5!

lo de hoy ya fue un insulto,

tomatelaaaaaas basile

La cirrosis del viejo del orto este.

Es simple. Tiene que clasificar, obvio (oooobvio… ¿no?), cagando aceite, tranquilos, no importa. Peeero, hay que ganar el Mundial. Sino chau chau adiós…

La verdad es que estoy bastante cansado de que la selección de lastima por culpa de viejo borracho este, Basile andate a la mierda y deja que un entrenador con mas ideas nos saque adelante.

TO MA TE LAS !!

Pekerman me daba mas motivacion para ver los amistosos

Una lastima que un tecnico en el que confiabamos muchos haya defraudado tanto.