Chau Basile

Esta es la peor seleccion que vi en mi vida a pesar de tener los mejores jugadores
Basile se tendria que ir, no esta para esto. Espero que Grondona lo eche porque no quiero pasar otra vez un papelon en el mundial

Lo primero que pense, ademas por un lado puso 4 centrales al fondo…yo a Chile lo veo amontonando gente por los costados, si no tenes con quienes correrlos… puso tres “5” y 4 centrales, no corres a nadie en una putisima banda, y por ahi vino el gol…asi juega Bielsa…no entiendo que quiso hacer Basile

Si alguien lo pone a cargo de la Selección no es su culpa, lo que pasa que la dignidad también cuenta y ante la actualidad del equipo tendría que renunciar. Evidentemente hay un gran malestar entre el borracho y los jugadores y es lógico, cuando frente a Uruguay el tipo le grita al jugador fauleado: “quedate en el piso, quedate en el piso!!”, quedate vos en el piso pero en la Ricchieri justo antes que pase algún Scania con acoplado a 130, HDP!!.

Créo siémpre que Argentina ira al Mundial 2010. Pero se vera en los proximos partidos como juega el equipo y si las Eleccionés de Alfio Basile son Buenas.

y lo peor, a argentina le defendieron con 3, y ni asi le pudimos generar peligro…

ya delon por hecho que se valla, quien les gustaria que lo reemplace ?