chau basile

basile triste te salvoi maradona fracasado chau lavate la boca antes de hablar del templo del futbol amargo

basile triste te salvoi maradona fracasado chau lavate la boca antes de hablar del templo del futbol amargo

oooojala hoy les baile paraguay asi se va el borracho ese

oajala le meta 5 paraguay asi se acabe esto, no me importa la seleecion todo es vosta

bosteroo de mierdaa…

jajaja ensima no juega Cabañas que es el mejor en Paraguay

ANDATE BASILE :mrgreen:

anda bostero de mierda

ESCUCHARON FOX SPORT RECIEN??!!??!! dicen que los paraguayos estan trayendo una bandera gigante de voka

OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLA,OLE,OLE,OLE SON DE BOLIVIA Y DE PARAGUAY!HOHOOHHO SON BOSTEROS Y EN EL GALLINERO,LOS VAMO A MATAR!!

Basile hoy no tenes excusa el terreno esta impecable, dispones de todos los jugadores q hay…
si perdes q fundamento vas a usar??..

ese trapo tiene q quedar en nuñez si va

OJALA QUE SE VAYA EL BOSTERO ESTE
encima lo sigue poniendo al dolobu ese en el arco de abondanzieri
pobrecito no tiene manos.

Biennnnnn, hay alguien que coincide como yoooo…

Basile borracho de mierda tomatela de la seleccion muerto de hambre.
Lo unico que haces es chuparle las bolas a macri porq te dio laburo y hablas mal de River siempre.

Anda a dirigir a Bolivia negro sucio.

Ojala que pierdas y te echen y no dirigas nunca mas, amigo de maradroga.

Siempre metiendo excusas de la cancha, hoy no tenes excusas.

Decile a tristelme que se abrigue porque hace frío y tiene el pecho frio el tambien.

Chau borracho!:twisted:

Ojala q a Argentina le vaya como el orto. La verdad q me chupa un huevo pero mal la seleccion, no me interesa un carajo i menos con el frakasado este como dt.

La 1ª vez qe qiero qe pierda argentina asi se va el muerto este de basile qe tiene menos tactica qe un lavarropas … y encima me sacaron un domingo de poder ir a ver a river ! ! ! ! ! ! !

Estan escuchando a los paraguas? Dalee boo,dalee boo,dale boca, dale boo

Putos De mierdas que calentura que me da X(X(X(X(X(

jajajajajajajajajaajjajajajjaajjajjajaajaajajaajaj ,alguien me explica q hace cata diaz en el banco jajajjajajajaja…??

yo vi trapos de boca chiquitos en la centenario baja donde estas los paraguayos

deberia irseeeeeee. y dejar de Robarle gloria a la argentina

porque no postean todo en un mismo thread.???

Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay - Página 6 - Foro Monumental - River Plate

es un dolor de ojos el foro…

Y despues los hijos de puta le hechan la culpa a la cancha de River!!!
Que asco que me dan… Ortega volve a River y a la Seleccion!! :wink: