chau basile

que SE vallan todos los bosterosLOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO

EL TRISTERIKEL
EL INGLES APACHE
EL BORRACHO VASIL

Y Q VUELVA LA ALEGRIA

chau basile , borracho de mierda

RIKELM YA PERDISTE 3 BOLAS por q no te lesionas BOLI?

jjajajaj nos van ganando y no me da bronca

FRACTURA EXPUESTA DE CRANEO RIKELME PORFAVOR KEBRATE! AHHH Y TEBAS…SIL

Basile pidiendo la hora :confused:

Dios mio que verguenza…
Disculpenme pero grite el gol de encontra deArgentina…

vergonzoso lo de basile diciendo termino , que barbaro

ahora que lo decis , es la primera vez q veo a un tecnico argentino jugando de local (aun con 1 menos) diciendo “ya terminan” . :scratch:

vamos carajo!
creí q fuí el único…

yo por lo único q quiero q pierdan es para q se vaya el borracho. (si es posible abbondanzieri, el cata, battaglia y riquelme mejor)

mejor que se quede… a quien le importa la seleccion???

VIUEJO CONCHUDO HIJO DE REMIL PUTAX(X(:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

LOIGRASTE QUE DEJE DE VER A LA SELECCION. DESDE QUE ESTA BASILE, NO VI NI UN SOLO PARTIDO DE LA SELECCION.

CHAU BASILE, CHAU TRISTELME, CHAU ABBONDANZIERI (muerto hijo de re mil puta se te hela el orto cuan do te ponen la celeste y blanca) CHAU BATTAGLIA, CHAU CATA DIAZ-.

BASILE HIJO DE REMIL PUTAX(X(X(X(X(X(X(X(
VIEJO PUTASO:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

como lo odio a basile en la seleccion da asco

lamentablemente vamos a tener que esperar y ver el fracaso en la Copa America y despues dentro de 2 años en el Mundial, mientras los bosteros te responden" y bueh tantos años de aguantar a las gallinas en la seleccion…" y cosas asi

Borombon borombombon para basile, JUBILACION(8)

EL TEVEZ Y ABBONDANZIERI Y TODO SU EQUIPO BOSTERO PUTO,salvo masche y ya saben qienes, pero son la mayoria bostero, ven, cn un plantel bostero no ganamos nada

que s valllaaaa

q vuelvan todos los gallinas fracasados q formaron parte de la seleccion durante los 90’, esos si q no ganaron nada, pura ilusion y nos cagaban siempre

Jajaja yo había gritado con todas las ganas elq eu le hizo el pato urrutia a Argentina en el otro partido como locales. Es lamentable lo de Argentina.

Sino fuera por messi perdíamos sin problemas. Basile andate y dejate de joder con la bostero manía en la selección. Los jugadores de Boca solo juegab bien en su club, no en la selección.

Yo también grite el gol de los paraguas.

No los grito pero tengo que reconocer que me pone contento y me da mucha bronca cuando se termina salvando de pedo, contra Ecuador tuvo el tipico culo bostero