Chau Apertura????

ehhhh independiente perdio un torneo faltanto 6 fechas y nosotros a la 4ta ya estamos fuera???
naaaa

Naaa falta muchísimo para que termine el campeonato. No podemos dar por perdido el campeonato. Si Boca le gana a Ñuls se corta pero sin embargo falta mucho como para dar por perdido todo.

Y de última si perdimos el camponato no importa, pero apuntemosle a la Sudamericana y ganemosla.

Bueno no seamos fatalistas. Si seguimos asi, la verdad que nos despedimos.
Pero si las cosas cambian, si levantamos, podemos ganar. Faltan tantos puntos… nada está dicho.

Lo único que tengo para decirles es lo siguiente:

“LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN, SINO COMO TERMINAN”

falta muchisimo,y nuestros primos siempre tuvieron el orto mas grande del pais eso te lo aseguro:twisted::evil::confused:

Amigo mio no se trata de si das por terminado un torneo o de apuntar a la copa como si fuera una desicion solamente como si se tratara de elegir, river queda afuera del torneo porque no juega a nada de local en su cancha no creo 1 sola situcion seria de gol en 93 minutos eso te hace quedar afuera porque no tenes juego no tenes ideas no mostras ninguna mejoria tras los partidos y peor aun vas empeorando, entendes entonces no se tata de decir bueno vamos por al copa y con que vamos??? si no llegamos al arco si no creamos situaciones de gol no te parece llamativoq ue nuestros delantero nuncan quedan mano mano con el arquero contrario no te pusiste a pensar porque sera??? entonces no se trata de decir vamos por la coma river no tiene con que ir por la copa no jugamos a nada es alarmante hasta S.M. de Tucuman juega mejor que river

Tengo otra que dice “el que mal anda, mal acaba”:twisted:

JAJAJAJA muy bueno el re truco. y me inclino mas por tu dicho “el que mal anda, mal acaba”
este semestre river anima el campeonato porque vamos a ser el haz de reir de todo el mundo

Te hago una apuesta. Uno de los dos tendrá razón al final de todo. Veremos quien será.

Si pensas asi, entonces Ahumada tiene razón, que fácil que es tirar la toalla en LA CUARTA FECHA, si los hinchas pensamos así, que más le podes pedir a los jugadores??? Sigamos alentando, River tiene que poder, aun no se pierde con el puntero y se esta a 3 puntos del segundo, el torneo pasado era parecido con Estudiantes, pero el campeón se ve al final del torneo no ahora. Vos si queres no veas mas los partidos, yo seguire mientras me quede alma.
Vamos River!!!

Recurden q así empezó River el campeonato en el q qdanmos 12º.

No hay que tirar la toalla nunca. Pero hay que empezar a priorizar cosas. Está más que claro que River no puede ganar los dos campeonatos que se disputan… No hay que ser muy pensante para saber eso. Así que depende los próximos dos resultados, ahí sí hay que priorizar la Copa. Sino, a matar o morir por las dos cosas.

¿Este tema es en serio?

Es probable, en un torneo corto, que no saques una buena ventaja al principio es fundamental…En fin, espero que remonte.

PD: No sos pesimista, no…:D:D:D:D

este equipo no juega a nada!

Si es por un River que juegue bien y que salgacampeón, ojalá tengas la razón vos.

Pesimista o realista no es lo mismo el otro dia habri un tema y me tildaro de pesimista yo digo si somos horribles no damos 3 pases seguidos que podemos decir??? qeu bien jugamos estamos barbaros porque si decis la realidad te tildan de pesimista

no confundan una cosa es realista y otra pesimista

Esta dificil es la realidad mas que nada por el nivel de juego y porque pienso q no vamos a poder encontrar el equipo de un dia para el otro

voy por el loco. como dijo pagani, mi casa contra una aceituna.