Chau Apertura????

Creo que con el empate de hoy nos despedimos del apertura apenas jugadas 4 fechas.
No me gusta y no entiendo a que carajo juega River, no me gustan las incorporaciones, no ponen huevo, les falta hambre de gloria. (a todo el plantel, sigo sosteniendo que usan a River como vidriera para ser transferidos a Europa).
Y ni hablar de AGUILAR que es el maximo reponsable de todo.(porque mierda RIVER no les copia a los primos y mantiene una estructura estable, siempre desarmando equipos que ni siquiera pueden empezar a conocerse…)
Lamentablemente se ve que la bosta lo gana comodo de punta a punta y encima con suplentes…
Me gustaria que lo pusieran como encuesta. A ver que opina el foro.
Saludos.

Creo que con el empate de hoy nos despedimos del apertura apenas jugadas 4 fechas.
No me gusta y no entiendo a que carajo juega River, no me gustan las incorporaciones, no ponen huevo, les falta hambre de gloria. (a todo el plantel, sigo sosteniendo que usan a River como vidriera para ser transferidos a Europa).
Y ni hablar de AGUILAR que es el maximo reponsable de todo.(porque mierda RIVER no les copia a los primos y mantiene una estructura estable, siempre desarmando equipos que ni siquiera pueden empezar a conocerse…)
Lamentablemente se ve que la bosta lo gana comodo de punta a punta y encima con suplentes…
Me gustaria que lo pusieran como encuesta. A ver que opina el foro.
Saludos.

Es muy prematuro decir que ya estamos afuera del campeonato, falta muchísimo. A mi me preocupa el rendimiento del equipo, no juega a nada…
Aguilar es el máximo responsable de todo, por mi habría que sacarlo a patadas, es el tipo más diabólico y perverso que conozco, peor que los políticos…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Y si, con esa actitud, ya podemos dar por perdida la copa de 2009.

Es una opinion que entiendo, porque a veces pienso lo mismo, viendo que voka tiene un partido menos y ya nos lleva 4 puntos

Pero es excesivamente prematuro cuando no se ha jugado la mitad del campeonato. Por el nivel exhibido, uno diria chau apertura…Pero de aca al final pueden pasar tantas cosas, o por ahi boca avanza en la copa y puede dejar el apertura de lado…No se, pero no se puede decir chau apertura

chau sudamericana?

no se si “chau”, pero que la bosta se puede cortar fiero arriba, se puede…

Pense lo mismo apenas termino el partido, pense que estabamos ultimos pero la realidad es que River está a 3 del segundo y el unico que se puede despegar mucho es Boca a 7 si gana el partido pendiente y convengamos que todavia no tuvo ningun partido dificil (apenas unos de visitante contra un tibio Huracan). Despues de ver equipos que sacaron 0 de 9 puntos y salieron campeones yo no me rindo NUNCA.

En 2 partidos podes estar en la punta, es asi.

Si la bosta le gana a nob nos sacaría una diferencia más que importante diría…

de todas maneras los que tienen que no rendirse (o si rendirse) son los jugadores…

Todavia no, pero jugando asi creo que dentro de poco si, la bosta tampoco juega a nada pero gana, es increible.

Si le ganamos a Boca y ellos no a Newells volvemos al juego. Sino estamos fritos.

justo ayer escribi esto en otro tema, que para mi estabamos lejos de la punta y ni hablar si boca ganaba(y gano) encima tiene un partido menos, ya fue, para mi no los alcanzamos mas, para
colmo tienen siempre la misma suerte, cuando parece que estan jugando mal, hacen dos goles mas y golean.
ademas los delanteros nuestros son un desastre, no pegamos una .
mo me explico que pasa, tengo tanta rabia que hoy no duermo , tambien estoy empezando
a odiar a simeone.

falta demasiado como para despedirse del torneo!

Mira, a mi me gusta el futbol jugado con huevos y fuerte, pero siempre y cuando se juegue al futbol y se vaya para adelante viejo, SOMOS RIVER, y lo de hoy no fue jugar al futbol, se pegaban nada mas, asi River parece un equipo chico, no tuvo hambre de gloria…

Falcao no hace mas que correr, correr, y correr, y en esta pagina en la nota que salio del partido dice que a lo ultimo la hinchada le pidio al equipo que ponga mas huevos...

Dejenme de joder hermano el partido fue una batalla, y huevos no es lo que le falto a River para nada, si hasta el mismo ABELAIRAS, le robo la pelota a uno de SL barriendo en 1/4 de cancha, vamos, a ver si se dan cuenta que lo que le falta a River es JUEGO, JUGAR AL FUTBOL, yo estoy de acuerdo de que un equipo tiene que tener sangre alma y huevos pero jugando al futbol siempre, sino no sirve, solo porque esto es futbol, y al futbol se juega...


 Confio en Simeone, pero tiene que ponerlo a Quiroga, poner el doble 5 con ponzio y ahumada y que Abelairas juegue de volante izquierdo, o sacarlo a Tuzzio (no me gusta no me gusto ni me va a gustar), y ponerlo a Ponzio de 4, Quiroga de libero y Villagra de 3, asi andaria bien, pero tiene que armar el equipo de atras para adelante, de eso no hay dudas...

Si creo que si, Chau chau chauu.

COMO QUE BOCA NO JUEGA A NADA?? viejo son campeones de todo, vos viste como juegan los pendejos esos que tienen? hasta el equipo suplente juega bien y gana hermano…boca hoy en dia juega mucho mejor que River Plate

Todo esto es culpa de aguilar, y lo de boca es gracias a Macri, el tipo hizo todo en ese club, hay una base estructurada en todos los sentidos, y asi obvio que los jugadores juegan bien, porque estan como quieren, y tienen bien planeadas las inferiores con el viejo del club Parque, de donde salieron todos los cracks argentinos ultimamente… y el gordo este nos saco a Dellen o como se escriba, que nos daba a todos los pendejos…

me parece un poco apresurado pero cada uno piensa l oque quiere…igual jugando asi no creo que hagamos mucho!!!

loque me pudre es la frase" darle tiempo2 a quien hay que darletiempo a jugadores profesionales que cobran fortuna por hacer lo que hacen ??? mmmmmm

saludos

El campeonato pasado en las primeras 4 fechas tuvimos un margen de puntos muy parecido, me parece que es muy prematuro pensar en que estamos afuera del campeonato.

:roll:Falta mucho… pero si seguimos asi