No se si decir chau, pero qe cada ves nos alejamos mass, estoi seguro, aparte jugando asi directamente no habria qe ni jugar la sudamericana, vamos a ir a pasar papelones
y muchachos si seguimos asi ,las chances son cada vez mas remotas …=con el eqipo que hay ,mucho no se puede pretender …
quiero la sudamericana!!
hola sudamericana???
Si seguimos jugando asi terminamos 5tos comodos… no hay mucho mas tiempo para perder, a ponerse las pilas muchachos!
Es cierto que es prematuro, pero la diferencia de plantel y de funcionamiento de bosta con el resto de los equipos es inmenso, y dijeron que se van a dedicar al campeonato por lo tanto veo muy dificil que river le pueda hacer frente siquiera… me parece que este semestre va mas por el lado de la sudamericana para river
el campeonato pasado si mal no recuerdo empezamos como el orto tambien eh
Me parece apresurado afirmar que ya estamos afuera del torneo,pero jugando asi en un par de fechas mas ,seguro,ademas la bosta se nos escapo ya.
estamos en el mismo canal je
saludos
Ya sabemos que Aguilar es el máximo responsable de como está el club, pero no es de ahora, es de hace más de cuatro años… No se peude pedir a un alfonsinista que no sabe manejar ni un kiosko, que pueda manejar el mejor club del país.
Peo volviendo al tema, creo que el momento futbolístico actual tiene en gran parte la culpa la testarudez del actual técnico, cuando sigue convencido de darle la titularidad a jugadores impresentables como Barrado, cuando en el banco se quedan jugadores como el uruguayo, que si le dan confianza nos va a dar una sorpresa, o jugadores nuevos cmo Galmarini que en tigre jugó muy bien y acá ni juega (No será que Simeone nunca los pidió, y por eso no los pone???).
Tambien hay un marcado bajo rendimiento de los jugadores, y eso se nota en la cancha.
Para los que acusan a este bajo rendimiento a la ausencia de Ortega, creo que esa no es la causa, más bien creo que se nota la falta de confianza de la defensa, (todavía no le tiene fé al arquero), la falta de movilidad e ideas en el meidocampo, y la ausencia de acoplamiento de la delantera (Abreu aunque bastante matungo, cumplía a la perfección el rol de abastecedor de cualquier compañero quese encontrara cerca del área, ahora los delanteros chocan entre sí tratando de mostrar cada uno que puede serm titular)…
es muy pronto para decir que nos despedimos, pero no dependemos de nosotros y el margen de error es minimo
Amargo.
como alguien de River puede defender a Macri,no entiendo mas nada viejo,Macris es un Aguilar que ligo con Bianchi y encima tuvo a todo el poder del lado suyo
te parece que Macri sea como Aguilar…? digo, por ahí desconozco como se mueven uno y otro en cuanto a la “limpieza” de sus procederes, pero en cuanto a la efectividad deportiva de sus respectivas gestiones, hay un universo de diferencia
Para mí es chau, son muchos puntos perdidos y aunque pueda ser prematuro, este River no dá muestra de que pueda revertir esto.
Y con respecto a la bosta, se está cortando tranquilo sin algunas de sus figuras, yo lo veo moooy dificil.
Y no es ser pesimista eh, yo por lo general soy optimista, pero el juego de River lo hace dudar a cualquiera.
volve burro simeone te perdona y hasta te compra el vino
Estamos a 4 puntos, es temprano para decir chau
Haciendo algunas comparaciones con otros resultados, por ejemplo HOY no haríamos ni en pedo 3 goles en el estadio Maladroga, tampoco le ganaríamos a Arg. Jrs. ahí, dudo que le hagamos 3 a los mendocinos en su casa como hizo Velez. Si tengo que decir dónde estamos hoy parados digo siendo generoso, en mitad de tabla. Eso es HOY, repito.
es muy prematuro para despedirse del torneo pero si el equipo sigue asi va a estar complicado el semestre
Solo tiro un par de datas y analicenlo.
Para ser camepones hay que tener 40 puntos o mas aproximadamente.
River tiene 5 y en 15 fechas deberia hacer en lo posible mas de 35
Yo lo veo muy dificil y mas jugando asi