Chau Apertura????

Falta mucho, pero jugando asi no creo que dure mucho la ilusion.

Saludos.

dediquemosno a la sudamericana

Les tiro un par de datas con lo que paso en el torneo anterior a esta altura:

Primera fecha: River 2 vs GyE de Jujuy 0
Segunda fecha: Newell’s 0 vs River 0
Tercera fecha: River 2 vs Sin Libertadores 0
Cuarta fecha: River 3 vs S.M. de San Juan 2
Quinta fecha: Estudiantes 0 vs River 0

O sea que, en 4 fechas ya teniamos 10 puntos en la bolsa, en la quinta fecha 11 puntos, asi que, a los que creen o piensan que estabamos casi en la misma situacion, es tiempo de corregir los datos y a ponerse las pilas y no ilusionarse demasiado. Yo creo que se confunden en la similitud de ambos torneos en lo que el equipo no jugaba bien o mejor dicho no jugaba de la forma que nos gusta a los hinchas de River, pero para mi, hoy por hoy estamos jugando peor…

Y OJO, hoy tenemos 5 puntos de 12 posibles, en el Clausura teniamos 10 de 12 posibles y les pregunto, cuantos puntos les sacamos a Estudiantes y la Bosta cuando salimos campeones y al final del torneo???

Hay años luz de distancia entre ambas gestiones.

t acordas al cholo campeon con estudiantes? 6 d 15…resultado final? 40 y largo d puntos y hasta campeon…

Si me acuerdo del Cholito con Estudiantes, pero tambien, cuantas veces pueden pasar esas casualidades y llegar a un partido desempate??? de todos los torneos cortos que se jugaron fue la unica vez, un aborto casi diria, sin quitarle meritos a Belgrano, Lanus y Estudiantes que fueron los que hicieron todo y un gran agradecimiento al Bigoton La Volpe.

Todo puede pasar, boquita hoy se salvo de culo, y estamos a 4 puntos provisoriamente, ya que los partidos se deben jugar y Ñuls en Rosario no es lo mismo que de visitante.

Son 3 Partidos claves los que se vienen, 3 partidos en una semana: Domingo 14 vs Arsenal, Miercoles vs Velez, y Domingo vs S.M de Tucuman.
HAY QUE GANAR LOS 3,volver al triunfo de visitante de una vez por todas con Arsenal, demostrarle a Velez que en nuestra cancha siempre se comen terrible zamba , y ganarle a los que ayudaron a bosta.Llegar a los 14 puntos en 7 fechas y estar acomodadito como para en el momento de la sudaca resguardar jugadores y no quedar con la necesidad de GANAR O GANAR para arrimarse a los punteros.

deja de hablar boludeses, faltaa un monton, ademass tmb queda la copaaa, ademas boca te pensas q no vaa a perder ningun puntoo

Chau Apertura…

Sos mas pesimista que mi vieja vos :lol::lol:

falta,pero jugando asi…

mmmm

creo que si, esta muy dificil.

Hermano, me estas cargando? Van 4 fechas y vos decís que ya quedamos a fuera del torneo? Con ese pesimismo no vamos a ningun lado. Si bien River no transmite, ni genera nada no podemos decir que ya estamos a fuera de la lucha sabiendo que quedan 45 puntos por jugar.

chau sudamericana??

chau simeone???

chau river???

8|

Chau Apertura 2012…

CHE Q PESIMISMO. DEJATE DE JODER. FALTA UN MONTON. AUNQUE ARRANCAMOS FLOJITO, ES VERDAD.

river no juegaa a nada ya regalamos un punto de local… y river tiene cuatro puntos de pedo… boca si se dedica al campeonato solo lo gana caminado… igual es prematuro todo lo unico que se ees que jugando asi een la decima no vamos a tener chaneses

Solo 1 punto entre pinchas y xeneises…
Miremos: ¡5 PUNTOS EN 4 PARTIDOS!

Solo espero que no se repita lo del Apertura 2007…

Para mi sí, ya estamos afuera, nos queda slavar el semestre ganandole a la 4ta de voka que está primera