sinceramente es increible esto, como podemos empezar tan como el culo, y dejar que Boca se escape, dios!
Si le decis a un extranjero que el ultimo campeon es River no entenderia un carajo.
sinceramente es increible esto, como podemos empezar tan como el culo, y dejar que Boca se escape, dios!
Si le decis a un extranjero que el ultimo campeon es River no entenderia un carajo.
es temprano para decir chau, pero si este juego no cambia para la fecha 6 o 7 y la bosta le gana a ñuls se complica muchisimo, lo que tambien hace al equipo volcarse de lleno en la sudaca, pero si seguimos jugando asi cagamos
por favor q optimismo…
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.
No se olviden lo que le paso a independiente (el campeonato que gano lanus) Ganando las primer 4 fechas lo daban campeon seguro y termino en la mitad de la tabla. No creo que este todo dicho. Es fundamental el estado animico para los jugadores, y hoy por hoy los pibes de boca estan como locos, lo pones a Noir, y la mete, lo pones a Viatri y te la mete, Vargas no te metio un gol en toda la carrera y ya lleva dos en este campeonato, Gaitan, Monzon (que se fue) El arquerito Garcia, que safo con lanus…etc.
Peroooooo no dejan de ser jugadores sin experiencia, no dejan de ser pendejos de 20 años con 4 partidos en primera que no saben como salir de una dura derrota, o de algun mal paso. Por ahora las cosas estan saliendo bien (y le ruego a Dios que sigan asi) pero los quiero ver en las malas.
este campeonato es de ellos, los titulares se van a jugar la sudamericana. Hay que ver si se bancan estar 1ros y tener la presion de ganar TODAS las fechas.
Saludos a todos
PD:igual no se hagan ilusiones…seguro ganamos las dos cosas caminado.
A ver…en Boca, los pibes solamente son los delanteros y un par de volantes…pero el arquero,los defensores y los del medio son los titulares y los mismos jugadores q mantienen la base y el elquilibrio para q puedan sentirse seguros los pibes,poder lucirse y hacer su juego…o sea los puntos fuertes siguen siendo los tipos con experiencia…por eso, si no hace un gol Noir o Viatri, lo hace Battaglia, Vargas, Morel, Ibarra, por tirar ejemplos…algo parecido a lo q pasaba en el River de Aimar y Saviola o el de D’Alessandro y Cavenaghi (aparte de q son grandes jugadores) a mi modo de ver, o sea los sostenes eran los experimentados de atrás y del medio…Bonano, H.Díaz, Trotta, Yepes, Placente, Astrada, Sorín, el Chacho…Ortega cuando estuvo…etc…
Bueno, igual…para hablar y decir si estamos afuera o no…siempre espero hasta q llegue 1/3 de estos torneos cortos o sea fecha 6 o 7…
Además, todos sabemos q el fixture de las 1ras fechas le favorece siempre a Boca, y le tocan los rivales más jodidos al último, pero como ya vienen con envión ganador sobre los más débiles, les resulta más fácil esos supuestos partidos “complicados”…
Yo tengo la esperanza siempre de que en el torneo sea River o CASLA quienes puedan ganarle a Boca…y para eso falta…esperemos como transcurren las fechas, pero, si los putos nos sacan 7pts, se complica en serio…
Saludos…
no…es muy apresurado decir eso falta demasiado…
Simeone hace 4 fechas que salís con Barrado de entrada para cambiarlo en todos los partidos. Ya me estás aburriendo. No se puede jugar con dos 9 terminan siempre chocando. Cuanto hace que termina los partidos con 5 o 6 delanteros y cuantas opciones de gol tuvimos?. Ahhhhh me enteré que puede volver Abreu, si seguimos cometiendo estos desatinos que destino nos espera?. Tenemos que jugar con doble 5 (Poncio y Ahumada); Augusto y el Pitu de laterales, dos media punta (Buonanotte y el uruguayo Flores), y un solo 9, que tiene que ser Salcedo. Creo que si sumamos todos los pelotazos que cometieron los jugadores de River en la era Simeone son mas que los que tiraron todos los jugadores de River desde el año 1931. A Ortega lo tendríamos que tener en River para que los hinchas puedan mirar o acercarse a un ídolo, a este paso no creo que podamos tener un ídolo por muchos años. Simeone Atlético de Madrid te quiere, hacenos un favor, andáte y dejá de hacer pruebas raras en River para después aplicarlas en otro club, no te preocupes que no te vamos a llorar ni vamos a dejar de dormir porque te vayas. hector1939
8| se jugaron 4 fecha nomás. Bah… aunque algunos daban x perdido el campeonato pasado cuando “faltaban” 4 fechas, y después se olvidaron de todo, ay ay ay!!!
Simeone se supera día tras día. En el Clausura sacó campeón a River una fecha antes y en el Apertura SACÓ CAMPEÓN A VOKA 15 FECHAS ANTES!!! UN FENÓMENO EL CHOLO. SIMEONE Y LA PQTP!!!
No todavia pero si seguimos asi, no solo no vamos a pelear el campeonato sino q vamos a hacer un papel pobre y fiero.
No. falta mucho todavia
pero hay que empezar a ganar YA sino en breve si estara perdido
Yo me veo peleando la Sudamericana, el Apertura fue…
Cuanta confianza ,alegria y amor propio!!!
yo creo q estamos jugando mal ( los jugadores y el tecnico lo saben)si uno sabe q esta haciendo las cosas mal, es pq esta seguro de poder hacerlas mejor…River tiene todo por mejorar y toy seguro de q lo va a hacer pq mucho peor q esto no se puede jugar…
decir chau torneo en la 4 fecha me parece bizarro…esta todo muy parejo …
y boqua no jugo contra nadie solo lanus y de local
falta mucho pero mucho mas confianza le tengo al equipo campeon en las dificiles
No creo quen ya se perdio el campeonato por los resultados, pero el juego de River es lo que preocupa y mucho, no creamos situaciones de gol, no hay quien desequilibre y a voka todo le sale y nadie puede negar que hoy por hoy es el equipo que mejor juega, si el domingo que viene no sacamos los 3 puntos alli si chau campeonato, nos quedaria nada mas la sudamericana, que jugando asi, capaz que la ganamos, si ganamos el torneo pasado…
Mirá,yo creo que estamos lejos de la punta pero desde lo futbolístico,jugando así vamos a ser deportivo empate.A lo mejor la copita esta nos puede dar una chance ya que pasando dos fases estás en semis.
Como va al que le falta jugar un partido, y como juega River, chau campeonato. Lo lamento por Simeone, tan trabajador él, que dentro de 3 o 4 fechas tendrá el equipo armado, El pobre cree que está en la algún campeonato europeo. O que es director de películas de terror. :evil:
Si le decis a un extranjero que el ultimo campeon es River no entenderia un carajo
Sabes porque pasa eso porque fuimos un campeon feo que nunca jugo bien que casi la mitad de los partidos nustra figura era el arquero decime un campeon puede tener como figura su arquero por sobre los demas jugadores???
Somos como lanus y estudiantes que salieron campeon y despues dieron lastima lo mismo nos esta pasando a nosotros y la respuesta es clara porque somos el campeon pero no los mejores creo que de eso nadie tiene duda no??
Chau? van 4 partidos, falta tanto…
por puntos no. por rendimiento si. y este rendimieno no va a mejorar. hace 8 meses que es el mismo. solo que antes estaban carrizo y ortega. y con ortega el enano jugaba un poco mas libre.
por puntos no. por rendimiento si. y este rendimieno no va a mejorar. hace 8 meses que es el mismo. solo que antes estaban carrizo y ortega. y con ortega el enano jugaba un poco mas libre
Divina verdad nada mas claro y ams corto como tu explicacion el campeonato pasado jugamos tan mal como este peor carrizo nos salvaba siempre y despues con ortega en cancha buonanotte explota mejor ahora eso ya no esta mas y es solo pelotazos, friccion, correr, meter pero jugar nunca che nunca escuche la palabra jugar de la boca del cholo