Chau al viejo carnet de Socio.

yo no soy sociooooooo lalalala :stuck_out_tongue:
me tengo que hacer ahora que hacen los carnets nuevos.:S:S:S:S:S

si meparece…hoy cuando termine los tramites para asociarme…

habia una pantalla lcd q decia los beneficios del nuevo carnet lo unico q me acuerdo y no me acuerdo bien jaja es q decia

LOS NUEVOS CARNET TENDRAN GARANTIA DE 3 AÑOS O 3 MESES NO ME ACUERDO :oops:

A esta altura… ¿Alguien tuvo alguna novedad de este tema?

cri cri

ya lo pusieron en la otra pagina para febrero estan los carnets

pero cuando hay q ir a hacerlos?

se puede cualkier dia?

si cualqier dia pero en el mes d febrero no te me vallas mañana porq vas a ir al pedo porq
no te lo van a cambiar porq lo cambian en febrero :slight_smile:

y ni idea seguro q te llamaran ni idea d ultima llama al club y averiguen y dejen d romper las pelotas :wink:

jajajaj na , ni idea como sera el tramite como dije mas arriba seguro te llaman

jaj grax :wink:

con el “te llaman” ya paso un mes…

tengo que pagar la cuota ouch…

Alguien sabe como es la onda, quiero cambiarla cuando vaya a pagar la cuota anual. Ni da hacerme 2 viajes a Rosario…

Yo fui ayer hacerme socia y pregunto por el tema de los carnet nuevo y me dijieron que se empiezan a canjear en febrero fecha no se sabe, pero que vana avisar y para ir a canjearlos se lleva el dni con el carnet viejo.

GRacias por la info, espero q para el prox domingo no haya ningun drama…

Me imagino q el prox domingo repartiran volantes con la fecha para comenzar el canje de carnet por los nuevos y lo anunciaran en la revista del programa oficial y por autoparlantes en el entretiempo…

saludos

uhhhhhhhhh…al fin una novedad de esto

me voy a tener que dar una vuelta por la filial ahora si

Hay que entregar el carnet viejo??? Mmm, me parece que lo voy a reportar como perdido. Ese carnet no lo entrego por nada. Pasamos muchos momentos juntos. Nueve años juntos estuvimos. Es como un hijo ya :twisted:

Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!!

pero si lo perdes como lo vas a presentar?jaja

Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!
[/QUOTE]

y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River?

Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!
[/QUOTE]

y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River
[/QUOTE]

Y por ahi entregando el dni te lo dan o te van a hacer otra vez el carnet de socio o sea el viejo la verdad que nose

Mierda… me queria guardar este carnet de recuerdo, en unos años se lo muestro a mi hijo … jaja!

[/QUOTE]

y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River
[/QUOTE]

Con los carnets actuales, si te lo robaron, tenes que presentar la denuncia policial, sino hay que garpar otro carnet.

Si lo perdistes, te jodes y garpas.

Si esta dañado, idem anterior. $$

y si te lo olvidastes en algun lado y no queres garpar, anda a buscarlo.

Supongo que para cambiar el carnet por el nuevo, si no tenes el actual…si, si, vas a atener que garpar.$$

Saludos.