yo no soy sociooooooo lalalala
me tengo que hacer ahora que hacen los carnets nuevos.:S:S:S:S:S
si meparece…hoy cuando termine los tramites para asociarme…
habia una pantalla lcd q decia los beneficios del nuevo carnet lo unico q me acuerdo y no me acuerdo bien jaja es q decia
LOS NUEVOS CARNET TENDRAN GARANTIA DE 3 AÑOS O 3 MESES NO ME ACUERDO :oops:
A esta altura… ¿Alguien tuvo alguna novedad de este tema?
cri cri
ya lo pusieron en la otra pagina para febrero estan los carnets
pero cuando hay q ir a hacerlos?
se puede cualkier dia?
si cualqier dia pero en el mes d febrero no te me vallas mañana porq vas a ir al pedo porq
no te lo van a cambiar porq lo cambian en febrero
y ni idea seguro q te llamaran ni idea d ultima llama al club y averiguen y dejen d romper las pelotas
jajajaj na , ni idea como sera el tramite como dije mas arriba seguro te llaman
jaj grax
con el “te llaman” ya paso un mes…
tengo que pagar la cuota ouch…
Alguien sabe como es la onda, quiero cambiarla cuando vaya a pagar la cuota anual. Ni da hacerme 2 viajes a Rosario…
Yo fui ayer hacerme socia y pregunto por el tema de los carnet nuevo y me dijieron que se empiezan a canjear en febrero fecha no se sabe, pero que vana avisar y para ir a canjearlos se lleva el dni con el carnet viejo.
GRacias por la info, espero q para el prox domingo no haya ningun drama…
Me imagino q el prox domingo repartiran volantes con la fecha para comenzar el canje de carnet por los nuevos y lo anunciaran en la revista del programa oficial y por autoparlantes en el entretiempo…
saludos
uhhhhhhhhh…al fin una novedad de esto
me voy a tener que dar una vuelta por la filial ahora si
Hay que entregar el carnet viejo??? Mmm, me parece que lo voy a reportar como perdido. Ese carnet no lo entrego por nada. Pasamos muchos momentos juntos. Nueve años juntos estuvimos. Es como un hijo ya :twisted:
Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!!
pero si lo perdes como lo vas a presentar?jaja
Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!
[/QUOTE]
y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River?
Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!
[/QUOTE]
y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River
[/QUOTE]
Y por ahi entregando el dni te lo dan o te van a hacer otra vez el carnet de socio o sea el viejo la verdad que nose
Mierda… me queria guardar este carnet de recuerdo, en unos años se lo muestro a mi hijo … jaja!
[/QUOTE]
y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River
[/QUOTE]
Con los carnets actuales, si te lo robaron, tenes que presentar la denuncia policial, sino hay que garpar otro carnet.
Si lo perdistes, te jodes y garpas.
Si esta dañado, idem anterior. $$
y si te lo olvidastes en algun lado y no queres garpar, anda a buscarlo.
Supongo que para cambiar el carnet por el nuevo, si no tenes el actual…si, si, vas a atener que garpar.$$
Saludos.