Chau al viejo carnet de Socio.

Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!
[/QUOTE]

y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River
[/QUOTE]

Con los carnets actuales, si te lo robaron, tenes que presentar la denuncia policial, sino hay que garpar otro carnet.

Si lo perdistes, te jodes y garpas.

Si esta dañado, idem anterior. $$

y si te lo olvidastes en algun lado y no queres garpar, anda a buscarlo.

Supongo que para cambiar el carnet por el nuevo, si no tenes el actual…si, si, vas a atener que garpar.$$

Saludos
[/QUOTE]

nico si no me eqivoco los carnet tiene garantia eh en el lcd del registro d socio decia q tenia garantia nose si de 3 meses o de 3 años

Sera con los nuevos.

Si no funciona, te lo cambian. Eso es logico.

Lamentablemente por lo que me dijieron y por lo que vi en el plasma que esta donde te haces socio dicen que tenes que entregarlo!!
[/QUOTE]

y pero si “hipoteticamente” te afanaron la billetera y tenias el carnet adentro, o si lo perdiste o si te lo olvidaste en algun lado, lo q fuere que te haya pasado, que haces? no sos mas socio de River
[/QUOTE]

Con los carnets actuales, si te lo robaron, tenes que presentar la denuncia policial, sino hay que garpar otro carnet.

Supongo que para cambiar el carnet por el nuevo, si no tenes el actual…si, si, vas a atener que garpar.$$

Saludos
[/QUOTE]

:shock: …

:lol: :lol: :lol:

Creo que habia sido claro… con lo que puse hago referencia a si el nuevo carnet te lo dan aunque no tengas el viejo por cualquiera de esas cuestiones.

Alguien fue al club hoy, se enteró de algo acerca de este tema?

Otra pregunta, cuando salen a la venta las entradas para el domingo ?

la venta de entradas seguro arranca el jueves…

al club yo voy en estos dias que un amigo se va a hacer socio, ahi pregunto

Es necesario tener el nuevo, para el partido del domingo?

No creo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

:shock: …

:lol: :lol: :lol:

Creo que habia sido claro… con lo que puse hago referencia a si el nuevo carnet te lo dan aunque no tengas el viejo por cualquiera de esas cuestiones
[/QUOTE]

Cre que lo mio tambien fue claro

Los carnets se canjean. (el actual x el nuevo)
Si no tenes carnet, pagas y te dan el nuevo.

Saludos

Claro, esa es la respuesta que buscaba desde un principio, tan simple como eso.

No creo
[/QUOTE]

Los carnet nuevos no estan todavia river a avisar cuando se van a empezar a canjear yo fui el jueves hacerme socia y pregunte y ademas lo dicen en el plasma que esta ahi.

No se para que mierda piden q entreguemos los carnets viejos. Cuando se hizo el ultimo canje, de los q se usan actualmente, el viejo carnet no te lo pedian. Yo todavia lo tengo guardado.

Y noo…si todavía no los entregaron :roll:
Va a ser un lío, espero qe las filiales se encarguenn.
Qe desastre.

las entradas ya estaban a la venta desde ayer , en la ventanilla 0 la de alcorta, y los carnet no hay novedades…

besos, yo fui ayer igual voy mañana , si me entero de algo les aviso…beso

Recien, hablando con el cobrador de River, me comentaba que los nuevos carnets se vienen en poco tiempo, pero todavía no hay fecha fija.
La caracteristica mas importante del nuevo carnet sera que al pasarlo por el molinete, dira si el portador tiene o no antecedentes penales, por lo que actuara como filtro de entrada al estadio
Y que cuando esten listos, se va a avisar a los socios, cuando pueden retirarlos por el monumental, aunque no sabia si aparte iban a abrir otras bocas de entregas

Y lo peor, es que parece que se viene un aumento importante en la cuota, ya que esta se calcula en alrededor de 2 populares, asi que calculo que el simple pasara a pagar alrededor de 50 mangos, si esta proporcion se mantiene :shock: :frowning:

Lo del aumento de la cuota me tiene verdaderamente preocupado. Tengo pago hasta mayo, así que voy a ver si rompo el chanchito y pago el resto del año antes de que aumente…

llame recien y la tipa dijo q van a aumentar para mi q soy menor simple de 18 pesos a 20 pesos… casi nada

sí, justo recién vi en la página…

Activo Simple mayor de 18 $ 40
Menor Simple de 7 a 17 $ 20
Activo Pleno mayor de 18 $ 60
Menor Pleno de 7 a 17 $ 40
Infantil menor de 7 $ 10
Adherente* no distingue edad $ 15

es poco, pensé q iba a ser más, ojalá no la sigan aumentando… ¬¬

sí, justo recién vi en la página…

Activo Simple mayor de 18 $ 40
Menor Simple de 7 a 17 $ 20
Activo Pleno mayor de 18 $ 60
Menor Pleno de 7 a 17 $ 40
Infantil menor de 7 $ 10
Adherente* no distingue edad $ 15

es poco, pensé q iba a ser más, ojalá no la sigan aumentando… ¬
[/QUOTE]

Buena data, la verdad pensé que se venia un aumento mucho mas fuerte.
Dentro de todo es lógico

siis yo ya me veia pagando 50 minimo, no es tanto, igual un garron que tenga q aumentar

Bueno, te la aumentan 3 pesos ahora, dentro de un mes serán otros 3 pesos y así sucesivamentee…