Cualqier novedad, avisá para los qe estamos lejitos =) Toda la paja ir hasta allá.
:S
Saludiness!
Cualqier novedad, avisá para los qe estamos lejitos =) Toda la paja ir hasta allá.
:S
Saludiness!
nada nuevo con el tema del carnet?
hoy pase por el registro d socio cn el socio q me recomienda para hacerme socio (?) y me dijieron q lo mas probable q en febrero se cambien los carnets :?
abra que esperar entonces, justo cuando empieza el campeonato? que lio se puede armar si no se organiza bien
y si… yo le pregunte pero saben q fecha masomenos y la respuesta fue lo mas educada
“No” no llega estar para el 23 el carnet mio rompo todo (?) :lol:
pero bue son los empleados d aguilar :o :lol:
jorgecarp informa (?)
para fines de este mes, principio del otro estan.
a mi me dijieron en febrero…igual jorge es amigo d aguilar creeanle a el (?) :lol:
no posta la rubia platinada (muy linda) me dijo q para febrero seguro estaban…
a mi me dijieron en febrero…igual jorge es amigo d aguilar creeanle a el (?) :lol:
[/QUOTE]
BOBO.
primero dias de febrero empiezan a dar los carnets nuevos… gratis para los q ya son socios
che saben si no se puede ir los primeros dias o el dia ke entregan los carnets nuevos puede ir cualkier dia de febrero??porke para esa fecha toi de vacaciones
[/QUOTE]
BOBO.
primero dias de febrero empiezan a dar los carnets nuevos… gratis para los q ya son socio
[/QUOTE]
hay que sacarse la foto de nuevo?
[/QUOTE]
BOBO.
primero dias de febrero empiezan a dar los carnets nuevos… gratis para los q ya son socio
[/QUOTE]
hay que sacarse la foto de nuevo
[/QUOTE]
IDEM. ¿Cómo va a ser el trámite?
[/QUOTE]
BOBO.
[/QUOTE]
hay que sacarse la foto de nuevo
[/QUOTE]
IDEM. ¿Cómo va a ser el trámite
[/QUOTE]
Supongo que llamaran a los respectivos hogares y ahi se comunicaran diciendo de ir a retirarlo en tal dia a tal hora , me imagino q sera algo asi… , el tema de la foto , supongo q toman la misma.
Un saludo.
supongo q habra q sacarse la foto d nuevo… ni idea…
cuando llege la fecha, nos informaran a los socios como tenemos q hacer
ojala que haya que sacarse una nueva foto jajajaja.
P.D: YO TENGO IMPAGAS LAS CUOTAS DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO, PERO TENGO PENSADO PAGARLAS ANTES DEL COMIENZO DEL TORNEO, ME LLAMARAN O SOLAMENTE A LOS QUE TIENEN LA CUOTA AL DIA?.
yo no pague la de enero y la iba a pagar antes de q empieze el torneo…
q es lo q tengo q hacer con este tema del nuevo carnet??
No creo que haya que sacarse una foto nueva. Sino el proceso que quieren que sea rápido y eficaz va a ser un embole… Eso espero: que nos llamen y lo retiremos al toque.
no
mi foto no se toca
es muy linda
ahora soy muy feo
ajajjaja
cuantos años tenias arieli ?
Que es eso de cliente numero:…??? Yo no lo tengo en el carnet. Y ni idea de si si tengo aparte otro numero.
ya se estan haciendo los carnet nuevos?