Chau al viejo carnet de Socio.

Cualqier novedad, avisá :blush: para los qe estamos lejitos =) Toda la paja ir hasta allá.
:S

Saludiness!

nada nuevo con el tema del carnet?

hoy pase por el registro d socio cn el socio q me recomienda para hacerme socio (?) y me dijieron q lo mas probable q en febrero se cambien los carnets :?

abra que esperar entonces, justo cuando empieza el campeonato? que lio se puede armar si no se organiza bien

y si… yo le pregunte pero saben q fecha masomenos y la respuesta fue lo mas educada

“No” no llega estar para el 23 el carnet mio rompo todo (?) :lol:

pero bue son los empleados d aguilar :o :lol:

jorgecarp informa (?)

para fines de este mes, principio del otro estan.

a mi me dijieron en febrero…igual jorge es amigo d aguilar creeanle a el (?) :lol:

no posta la rubia platinada (muy linda) me dijo q para febrero seguro estaban…

a mi me dijieron en febrero…igual jorge es amigo d aguilar creeanle a el (?) :lol:

[/QUOTE]

BOBO.

primero dias de febrero empiezan a dar los carnets nuevos… gratis para los q ya son socios

che saben si no se puede ir los primeros dias o el dia ke entregan los carnets nuevos puede ir cualkier dia de febrero??porke para esa fecha toi de vacaciones

[/QUOTE]

BOBO.

primero dias de febrero empiezan a dar los carnets nuevos… gratis para los q ya son socio
[/QUOTE]

hay que sacarse la foto de nuevo?

[/QUOTE]

BOBO.

primero dias de febrero empiezan a dar los carnets nuevos… gratis para los q ya son socio
[/QUOTE]

hay que sacarse la foto de nuevo
[/QUOTE]

IDEM. ¿Cómo va a ser el trámite?

[/QUOTE]

BOBO.

[/QUOTE]

hay que sacarse la foto de nuevo
[/QUOTE]

IDEM. ¿Cómo va a ser el trámite
[/QUOTE]

Supongo que llamaran a los respectivos hogares y ahi se comunicaran diciendo de ir a retirarlo en tal dia a tal hora , me imagino q sera algo asi… , el tema de la foto , supongo q toman la misma.

Un saludo.

supongo q habra q sacarse la foto d nuevo… ni idea…

cuando llege la fecha, nos informaran a los socios como tenemos q hacer

ojala que haya que sacarse una nueva foto jajajaja.

P.D: YO TENGO IMPAGAS LAS CUOTAS DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO, PERO TENGO PENSADO PAGARLAS ANTES DEL COMIENZO DEL TORNEO, ME LLAMARAN O SOLAMENTE A LOS QUE TIENEN LA CUOTA AL DIA?.

yo no pague la de enero y la iba a pagar antes de q empieze el torneo…

q es lo q tengo q hacer con este tema del nuevo carnet??

No creo que haya que sacarse una foto nueva. Sino el proceso que quieren que sea rápido y eficaz va a ser un embole… Eso espero: que nos llamen y lo retiremos al toque.

no
mi foto no se toca
es muy linda
ahora soy muy feo
:stuck_out_tongue:

ajajjaja
cuantos años tenias arieli ?

Que es eso de cliente numero:…??? Yo no lo tengo en el carnet. Y ni idea de si si tengo aparte otro numero.

ya se estan haciendo los carnet nuevos?