Chau al viejo carnet de Socio.

cha cha cha

:lol:

queda algo mas de un mes para el primer partido de local, cuesta mucho que lo hagan con tiempo asi no se hace quilombo sobre la fecha?

No creo que lo hagan.

no lo canjearan en los partidos?? no tengo ganas de viajar 2 horas para cambiar el carnet

con el movimiento de un dia de partido seria un tremendo quilombo, 30000 personas queriendo cambiar su carnet y entrar a la cancha? un despelote, lo mejor seria que lo envien al domicilio de cada socio

con el movimiento de un dia de partido seria un tremendo quilombo, 30000 personas queriendo cambiar su carnet y entrar a la cancha? un despelote, lo mejor seria que lo envien al domicilio de cada soci
[/QUOTE]

si es cierto, ademas son los q tienen la obligacion porq son los q lo cambian y todo… pero no creo q hagan eso.

con el movimiento de un dia de partido seria un tremendo quilombo, 30000 personas queriendo cambiar su carnet y entrar a la cancha? un despelote, lo mejor seria que lo envien al domicilio de cada soci
[/QUOTE]

si es cierto, ademas son los q tienen la obligacion porq son los q lo cambian y todo… pero no creo q hagan eso
[/QUOTE]

pero si te lo mandan a tu casa te ponen la foto del anterior carnet, y yo queria cambiarla jaja.

[/QUOTE]

si es cierto, ademas son los q tienen la obligacion porq son los q lo cambian y todo… pero no creo q hagan eso
[/QUOTE]

pero si te lo mandan a tu casa te ponen la foto del anterior carnet, y yo queria cambiarla jaja
[/QUOTE]

mandasela por mail, jajajaj
yo tampoco me parezco al de la foto de mi carnet, demasiados años pasaron desde esa foto :roll:

para mi al final, no van a hacer nada… creo, o al menos para esta primera parte del año.

es lo mas probable… aunq ahora me dieron ganas de cambiar la foto jaja

esperemos que no lo hagan obligatorio para le primera fecha,porque va a ser flor de kilombo…
es hora de cambiar la fotitoooo

Me parece que esto se hace… a mi en el club me dieron esta fecha…

15/1 para socios plenos

y en febrero para socios simples

igual ojo que van a avisar todo por la web oficial!!

Slaudos! espero que les sirva!

Yo me voyy hacer socio en febrero seguro arranque con el carnetnuevo meparece

en febrero estoi de vacaciones asi ke me perderee la primera fechaa :cry: con los ansioso ke estoi en volver a la canchaa

yo perdi el carnet asi que ojala hagan esto rapidamente

JAJAJ
+
ELLLLLLLLLLL BOOOOOOOO
TE LLAMABAN

EL BOLUDOOOOOOOOOOOOO

no quiero cambiar el funki carnete

JAJAJ
+
ELLLLLLLLLLL BOOOOOOOO
TE LLAMABAN

EL BOLUDOOOOOOOOOOOOO

no quiero cambiar el funki carnet
[/QUOTE]
no te contesto porque no quiero desvirtuar

ç

El funki jajajajajajjajajajajajajaja…sos un hijo de puta Arielí…

Copado, como las tarjetas de bondi de CBA. Capital que las recargás en una garita. :slight_smile:

La única cagada que tienen esas tarjetas es que por ahí cuando la enfrentás al lector de tarjetas, marca dos veces, y por ende si la estás usando para pagar, te descuenta dos veces el mismo importe.

Lástima que para el Güemes que me lleva de Totoras a Rosario no me sirve. (?)

Espero que los de la Filial me ahorren todo el trámite de cambio. De paso aprovecho a cambiar la foto (se vé que somos varios los que queremos cambiarla eh :twisted: ) porque cuando me plastificaron el carnet se pegó un punto blanco de suciedad (?) JUSTO en mi oreja, y parece que tengo un algodón. xD

Saludos che.

hoy se me rompio el carnet cuando lo pase x el molinete :?

so voy mañana al club, pregunto q onda con lo de los carne nuevo