Buenisimo… 8)
Gracias x la info.
Buenisimo… 8)
Gracias x la info.
naaaa… yo me voy de vacaciones todo enero :evil:
la cuota es de $ 34.-
Saludo
[/QUOTE]
Mas del doble, lpm
[/QUOTE]
Pasas a ser mayor, y todavia no aprobaste matematicas de 2do año :twisted:
Jajaja, quedate tranquilo que yo tambien soy mayor y tengo el carnet que dice “menor simple” todavia.
encima hay que ir, que me lo manden… revago el chabon
Cuándo? :oops:
Cuándo? :oops
[/QUOTE]
el 25 de diciembre a las 24:01 am
:cuak:
Cuándo? :oops
[/QUOTE]
calculo que cuando te llamen :roll:
al menos antes dijeron que era asi, iban a ir tandas de llamados
cuando lo llamen a alguno avise,asi me doy una pasada por la filial a averiguar.
Yo tengo una pregunta… Nada que ver con lo del nuevo carnet, pero parecido a lo que hablan ustedes…
Yo soy socio adherente… Y ahora me parece que por unos tramites de la obra social tengo que cambiar de domicilio… me enganchan de alguna forma en river? algun dia voy a tener que llevar otro certificado de que vivo lejos?
cambiar de domicilio fuera de tu ciudad?
si tu domicilio figura a mas de 100km seguis siendo adherente
Yo tengo una pregunta… Nada que ver con lo del nuevo carnet, pero parecido a lo que hablan ustedes…
Yo soy socio adherente… Y ahora me parece que por unos tramites de la obra social tengo que cambiar de domicilio… me enganchan de alguna forma en river? algun dia voy a tener que llevar otro certificado de que vivo lejos
[/QUOTE]
Nah, ni se enteran…de hecho, hay gente que vive aca, pero era de otro lugar y tenia domicilio ahi, y aprovechan y sacan adherente…
sa…
novedades??
seguramente lo hagan 2 dias antes de el primer partido de local, cosa q se armen colas de 3 cuadras para irlo a cambiar…
uhhhh espectacular…
una muy buena noticiaaaa
dentro de todoo
besos
buena noticia?? :? vos porke vivis a cuadras de la cancha yo tengo 1 hora de viaje encima ke subieron los boletos
Cuando Comenzarán los cambios de carnet?
a mi me pusiste eso??
estaba jodiendo, como son tan ineptos son capaces de ponerlos a cambiar 2 dias antes para q se llene de gente y comerse 2 horas como un boludo abajo del sol, cuando si lo hacen por estos tiempos lo haces en 10 minutos…
a mi me pusiste eso??
estaba jodiendo, como son tan ineptos son capaces de ponerlos a cambiar 2 dias antes para q se llene de gente y comerse 2 horas como un boludo abajo del sol, cuando si lo hacen por estos tiempos lo haces en 10 minutos…
[/QUOTE]
jajaja, no creo que te lo alla puesto a vos… jaja! :lol: :lol: