Chau al viejo carnet de Socio.

te lo dijeron en el club
[/QUOTE]

Si, la señora rubia de Atención al socio
[/QUOTE]

esa señora es una vieja chota, es una creida, te demuestra unos aires de superioridad que te dan ganas de escupirle la jeta
[/QUOTE]

Yo me llevo bien con ell
[/QUOTE]

Jajaja, no tenés algún parentesco, Mati???

Es una conchuda esa vieja…
[/QUOTE]

La que está linda es la morocha de la ventanilla de la entrada al club.

Queremos Fotos!

:twisted:

NUEVA INFORMACIÓN: EN LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA 2008 SE DEBERÁ ENTRAR SI O SI CON EL CARNET NUEVO.
AÚN NO HAY FECHA PARA QUE INICIE EL CAMBIO. (¿diciembre?)

Novedades sobre este tema ?

yo tambien quiero novedades… !!!

gracias!

que onda con los carnets nuevos?.. aunque el que tengo me gusta :bostero:

con esta gestion tambien que se espera…

Uh bajonn, yo iba a la filial lomas y pagaba ahi, no fui mas… ( me queda lejos )
ahora ir hatsa nuñez… a hacer otroo fukk, y como se pagaran las cuotas igual que siempre??

se define mañana :twisted:

Yo me lo hice en Febrero del 2007 (tenia 17 anios, osea que era menor simple y pagaba 18 $), ahora que tengo 18 tengo que cambiarlo no? Tengo entendido que ahora paso a pagar 30 $ y dejo de ser “menor simple”.

Por mas que cambies de categoria, el carnet no hace falta cambiarlo. En el sistema ya figura que sos mayor. Cambialo si te jode que diga menor simple. Pero te sale guita, y viendo que se acerca el nuevo carnet, me parece medio al pedo hacerlo.

A mi me sirve el cambio, siempre que voy a la san martin me lo rebota el molinete pedorro.
Deci que tengo las cuotas al dia :lol:

y q onda ? cuando empieza el cambio ?

Por mas que cambies de categoria, el carnet no hace falta cambiarlo. En el sistema ya figura que sos mayor. Cambialo si te jode que diga menor simple. Pero te sale guita, y viendo que se acerca el nuevo carnet, me parece medio al pedo hacerlo
[/QUOTE]

Listo, gracias Kissero.

Alguien que llame al club y pregunte. Yo toy tudiando =( asi que yo no jajajaja

la cuota es de $ 34.-

Saludos

la cuota es de $ 34.-

Saludo
[/QUOTE]

Mas del doble, lpm.

Tranquilos, para cuando esta dichosa tecnologia “contact less” sea obsoleta ya vamos a estar todos usando nuestros flamantes carnets relucientes.

Los carnets se van a cambiar en enero ayeer estube en el club y depaso fui y pregunte

Van a hacer varias tandas de llamadas y van a informar sobre este tema

copadooo gracias… te dijieron a partir de que dia de enero?

saludos!