el sistema monedero sirve para pagar el subte, pero la pregunta es: Se puede usar como subtecard? (lo apoyas en la “lectora” del molinete y pasas) o cuando dicen que te sirve para el subte quiere decir que podes comprar subte-pass en boletería con el carnet?
tal vez estoy haciendo una pregunta estupida pero se me vino la duda.
Lo podes usar en blockbuster, Peajes, Hard Rock, Rumi, Open 25 Hs, Munchis, el Mundo del juguete, etc…
Yo lo use solo en el peaje por ahora… y solo tenes que apoyar el carnet en un lector y te muestra el importe que te queda de carga y lo q te descuenta.
en el subte, no se como será… no se si tiene el lector especial de monedero o es el mismo que el de la tarjeta…
una par de preguntas.
1-yo obviamente voy el domingo a la cancha, se puede hacer el tramite antes de partido?
2-hasta cuando puedo usar mi carnet viejo?
3-yo viajo siempre en el 343 y hay un coso qe dice PASE SU TARJETA (sirve este carnet para eso?)
muchisismas gracias al que me responda
see hasta las 17 en 1 mes si sos pleno lo tenes y en 2 si sos simple calculale eso
Los domingo no se puede hacer el tramite, todavia no dieron fecha de cuando se va a dejar de usar el carnet y lo podes usar en blockbuster, Peajes, Hard Rock, Rumi, Open 25 Hs, Munchis, el Mundo del juguete, etc… igual entra aca Monedero y ahi encontras todos los lugares dondes los usas y mas info
hoy tengo pensado ir a renovarlo, pero tengo una duda porque yo soy socio simple con débito automático que me pagan mis viejos, la pregunta es si no tendré ningún problema yendo yo solo por el tema de la planilla que hay que completar y que se yo… alguien tiene idea?