Chau al viejo carnet de Socio.

yo ya lo tengoooooooo :slight_smile:

ESA ES LA PEOR DE TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! SIEMPRE QUIERE SOBRARTE, NO SÉ QUE HACE EN REGISTRO DE SOCIOS DE RIVER, TENDRÍA QUE IR AL REGISTRO DE LA BOCA. LA ODIO MUCHOOO! X(

huhuh cuando se hace el cambio? el mio ta todo gastado…

ME VOY A TRAMITAR MI CARNET GENTE, DESEENMÉ SUERTE :mrgreen:

Suerte yo fui el martes y todo re bien llene la planilla todo piola y me ofrecieron si me qria sacar una nueva foto xq ya toi grande y la foto es de hace 6 años o mas jajaj me dijeron q vuelva en 1 mes x ahi XD

YO QUIERO IR MAÑANA LUNES, A HACER LO DE LA PLANILLA Y VER BIEN, ATIENDEN NO?
ALGUIEN SABE HORARIOS?

Esta cerrado el club a no ser de que te trepes y pases al club(?

Asi y todo es a pepe, si registro de socios va a estar cerrado :twisted:

=( cuando abre:O:S:S
no trabajan nunca los hdp ja

jajaja anda de martes a viernes y 0 drama :wink:

y para ir a buscar el carnet tenes q ir de martes a sabados, martes de 9 a 19 y sabados d 9 a 17

yo tengo que ir. seguramente ire el sabado. entonces no hay drama, puedo ir el domingo contra central con el carnet viejo???

Todavia se puede seguir entrando con el carnet viejo. Por un largo tiempo mas, se podra seguir haciendo. Claro q en algun momento pondran una fecha limite para hacer el canje. Como sucedio la ultima vez que se cambiaron los carnes.

una pregunta… cuando haces el cambio del carnet tenes que entregar el carnet anterior?

saludos!

una preg:

cuando yo llene la planilla y demas me no me di cuenta de sacarme una foto nueva(tengo 16,y la foto q esta en el carnet es d cuando tenia 8) y el carnet nuevo si dios quiereeeeee me lo dan en esta semana.

¿me va a qdar siempre esa foto ??

uh todavia ni fui a hacermelo, la re paja y eso que vivo cerca :stuck_out_tongue:

Yo soy adherente, fui hace un mes aproximadamente, y me dijeron que a partir de octubre cambiaban a los adherentes. pero…
Un pibe muy piola, me hizo llenar la planilla… y en 10 minutos me fui de River con mi carnet nuevo y $40 en el monedero (solo me sirve para el peaje) pero ya que estaba, le puse unos pesos…
:slight_smile:
LA verdad que se pasaron!!!

Yo soyu simple y me dijeron que hasta octubre no iban a estar

El sabado me hice socio jeje, el domingo lo estreno.

un amigo simple ya lo tiene