no te das idea lo que van a tardar para dartelo… yo lo presente ayer y me dijeron que lo vaya a buscar a fines de agosto…
saben algo de los adherentes???
lee lo q puse unas paginas atas
bueno nose me da lastima hacer el canje del carnet… ya se puede ir?? o van a avisar?
che… una pregunta.
quier imprimir el talon para pagar por PAGO FACIL y me dice que no se encuentra mi numero de socio… con el nuevo Carnet cambiaron los numeros?:roll: es raro.
A mi me paso lo mismo, quise imprimir para pagar en pago facil y me decia eso del numero de socio, un garron! Igual el martes voy al club pago la cuota y de paso actualizo la planilla para el cambio de carnet.
Saludos.-
Recien me fije y ahora esta andando!!!
Saludos.-
Hoy fui al club para retirar el nuevo carnet y me dijeron qlos simples vienen con atrazo y q van a estar para septiembre. Ahi me queje diciendo q desde hace dos meses llene la planilla y me dijeron q iban a estar para agosto, ahi la señora q me atendio me dijo , espera, al rato me llamaron y me lo entregaron, imprimiendolo ahi en el momento. Quejense a ver si tiene el mismo el resultado y suerte q yo.
pd: El nuevo carnet es mucho mejor el material pero me gustaba mas el color del otro. ( Este sino fuese por el escudo, parece el de independiente, mucho rojo tiene)
Increíble, yo lo fui a llevar ayer y me dijeron también que vaya en Septiembre. Mi viejo se hizo socio ayer y se lo dieron en el momento. Me vieron la cara :lol:
Osea
si vamos
y cuchamos el " veni en septiembre" le decimos,ehhhh hace X tiempo llene todo y me dijieron veni en Agosto y abracadabra lo tenemos?
jajajaja es claro q no quieren labuar estos ratas
ami me lo dieron en el momento que lleve las planillas.
no tube problemas por suerte.
Yo todavia ni llene las planillas es decir que si voy hoy me daran el carnet para el año que viene masomenos?
yo tmp hice nada todavia porq me dijeron q en septiembre te hacen hacer todo el mismo dia… llenas la planilla y te dan el carnet.
pegale un grito a la vieja que atiende y te lo dá en el momento. Yo voy a hacer eso.
Alguien tiene idea como se llama la vieja esa de mierda que te atiende como el orto y q lo peor es q para escribir algo en la computadora esta un año porque teclea con un solo dedo? POR DIOS! dan ganas de matarla, esa mujer me tiene re podrido, es increible que haya empleados tan incompetentes en el registro de socios.
igual casi todos te atienden para el culo :lol:
Si decís una vieja rubia, a mi me atendió perfecto. Pero la última vez me atendió una con razgos bolivianos, pero era Argentina, y me atendió para el orto. Ensima me quería sobrar la pelotuda.
Si, pero esa tarda un año hasta para tipear la edad… dios! es para pegarle un tiro
Hoy fui
al toque q me dijo " volve en sept" le largue toda la de " ya vine hace X tiempo y me dijieron volve con la planilla, volvi con la planillla y me idjieron volve en mas tiempo con la planilla"
me dijo “Volve a fines de agosto:twisted:”
me liquido la vieja chota esa jajajajajajaj
Con mi viejo tenemos que ir a cambiarlo, pero nunca tiene tiempo mi viejo, porq trabaja asi que voy a ver si vamos la semana que viene.