Acabo de llamar al club. Mi carnet ya está. El jueves lo retiro =).
ya lo retire el carnet =) jaja ta bueno eh jaja pero no lo recarge todabia voy a leer la pagina a veer dnde se puede usar y dnd se puede recargar
pero no entiendo algo…
yo no llene nada ni una planilla porq en el club me dijeron q para socios simples es el mes q viene y se hace todo el tramite el mismo dia … como puede ser q algunos socios simples ya lo tengan ?
que rarooo… yo soy socio simple y me hicieron llenar una planilla hace un par de semanas y me dijieron que en un mes valla a buscar el nuevo carnet !
q raro que solo lo tenga la linea roca… lo tendrian que tener todas, y los bondis, seria un alivio viajar sin monedas…
Cuando va a llegar el mes que viene? Porque eso lo vengo escuchando desde principio de año casi…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: toda la razon
quizás te miraron la caraXD
Uh q pajero q soy yo no le di ni bola a esto.
Que cagada que hay que ir hasta el club solamente para llenar la planilla y dps para retirar el carnet otra vez.
para los socios aderentes tmb???‘’…14
me estuve pajeando todo este tiempo y no fui capaz de acercarme al club
no me parecio oportuna tu ironia8|
exe_ciudadela:
pero no entiendo algo…
yo no llene nada ni una planilla porq en el club me dijeron q para socios simples es el mes q viene y se hace todo el tramite el mismo dia
… como puede ser q algunos socios simples ya lo tengan
quizás te miraron la caraX
ja :roll:
che, yo puse en la planilla que mi foto no era actual, que onda? me sacan una foto nueva o no?

che, yo puse en la planilla que mi foto no era actual, que onda? me sacan una foto nueva o no
En la planilla te pregunta si queres la foto actual, si pusiste que no, te sacan la foto cuando te dan el carnet. Asi que ya sabes, andate bien peinado :lol:
Ah, el carnet viejo se va a poder seguir usando por lo menos hasta fin de año. Osea que si alguien no quiere/puede hacer el tramite, no hay drama, no van a desactivar los carnets viejos (al menos este año).
RECIEN LLAME AL CLUB Y UNA VIEJA ME DIJO: “menores simples a partir de octubre” …
vieja chotaaaaaaaaaaaaaaaaa!

RECIEN LLAME AL CLUB Y UNA VIEJA ME DIJO: “menores simples a partir de octubre” …
:confused
me está cargando vieja chotaaaaaa!!! X(
Nacho14_14:
me está cargando vieja chotaaaaaa!!! X
me dijo que andan atrasados con los infantiles y los socios plenos y por eso van a tardar mas…
ya veo que hasta diciembre no lo tenemosssss

javi_millo1901:Nacho14_14:
me está cargando vieja chotaaaaaa!!! X
me dijo que andan atrasados con los infantiles y los socios plenos y por eso van a tardar mas…
ya veo que hasta diciembre no lo tenemossss
y los activos simples? voy a tener que llamar X(
me da mucha paja hacer este trámite.