Chau al viejo carnet de Socio.

La entregue en el partido con huracan q fue sabado y aproveche. Me dijeron q los simples cambian en agosto. Tuviste suerte sebas jaja.

Que raro… el chico que posteo su carnet nuevo es SIMPLE.

che alguien me puede explicar como es esto???
yo soy adherente pero de q planillas hablan???
hay q firmar una planilla y desp te llaman o como es la cosa??

yo soy simple y me dijieron que lo valla a buscar la primer semana de agosto el carnet nuevo… llene la planilla hace una semana mas o menos… tardarán como un mes aproximadamente.

Viste nico. Una mas de las tantas negligencias del club.

a lo mejor el chico perdio el carnet y le dieron ese (?) noseee

El “chico” al que tanto se refieren , soy yo , no ? bue… tengo nombre no se si estaban enterados… :roll:

El tema es asi , cuanto mas temprano les dabas la planilla de datos , mas temprano les dan el carnet , tampoco pretendan que el carnet se lo van a dar al dia siguiente…

A mi me lo dieron… por que como dije antes , yo esa fuckin planilla se las entregue hace tres meses , si la hubiese entregado ahora o hace un par de semanas seguramente me hubiesen dicho que para agosto lo tendrian…

Tengamos en cuenta que hace cuatro meses largos que se podia entregar la planilla…

Saludos gente…

Claro, yo hace mas de dos meses que tengo el carnet. Entregue la planilla y a la semana me lo dieron, lo unico y necesitaría que si alguien está interiorizado me confirme el siguiente rumor.

• River terciarizo el tema de los carnets a la empresa monedero, se puede usar en subtes, autopistas, 25hs, etc etc…hasta ahi todo bien pero me dijeron que si lo perdes el duplicado cuesta $60 -

la planilla no es oligatoria llenarla no ? no necesito cambiar ningun dato

por favor confirmenme eso!!!

Si capo, es necesario llenarlo.
es un garron que no te hagan el canje en el momento que das la planilla.
siempre pasa lo mismo.

alguien me puede explicar como hacer para el cambio del carnet???
tengo q ir al club y llenar una planilla y desp esperar??? es asi???
o se puede de alguna otra manera???
van por categorias o hacen todo junto???

Vas, llenas la planilla, y en un mes aproximadamente estará listo para que lo pases a retirar.

ya me lo invalidaron JAJA asi q el miercoles lo cambiare sin falta o el viernes

a tenias nombre ?jajaja

perdon sebas :oops: pero me daba paja fijamre qien habia pusto el carnet no taba seguro q eras vos jaja

que groso,

Alguno me confirma lo que me dijeron ? Si son tan amables al retirar el carnet podrían preguntar por favor si es cierto que el duplicado cuesta $60 ?

tengo que ir a entregar la planilla, y si tarda el nuevo carnet, me quedo sin ver a River? porque dicen que el viejo queda sin uso, que onda? ayuda :confused:

Exacto, El carnet tiene monedero, osea le podemos cargar hasta $300, y un minimo de $5, por carga. Se puede usar en lugares asosiados con monedero. Existen muchos descuentos, con monedero.Yo, ya lo tengo y la verdad, viajar en el subte, con el carnet es exelente. :smiley:

Y el duplicado esta casi $65.

Por su parte, la tecnología Monedero permitirá hacer compras y pagar aranceles en el ámbito del Club sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. Pero también podrá usarse el carnet social fuera de nuestras instalaciones, funcionando éste como medio de pago en una importante red de comercios y servicios adheridos. Para más información sobre los beneficios, se puede visitar: Monedero

Yo hace más de un mes que llené la planilla, así que capaz lo voy a buscar mañana.

che igual se puede utilizar el viejo en el proximo campeonato