Chau al viejo carnet de Socio.

Dale sebas jaja. Yo voy a llamar esta semana al club a ver si tng novedades.

Mañana posteo las fotitos , dalo x hecho. jeje

Un saludo die.

queria saber si a ustedes les sacaron una foto nueva el dia que fueron a actualizar los datos o cuando te sacan las foto nueva…??

saludos!

osea
entrego la planilla y desp me lo dan?
no en el mismo momento?
maldita oficina de socios

JEJE:lol::D:lol::smiley:

alguien sabe responderme esta pregunta:

queria saber si a ustedes les sacaron una foto nueva el dia que fueron a actualizar los datos o cuando te sacan las foto nueva…??

saludos!

Es opcional , tenes la opcion de sacarte una nueva fotito o quedarte con la vieja o sea con la foto del anterior carnet.

Aca van las fotitos… :wink:

ayer fui a cambiar el carnet y no me lo cambiaron porq era hasta las 5 ¬¬
nose cuando ire jaja porq ayer jaja dios lpm es una paja ir hasta el club solo para cambiar el carne’ :S

yo no lo cambie todavia, ni llene ninguna planilla q dice mas arriba q hayq completar… hasta cuando van a servir los viejos??? en un momenton van a caducar no???

Tendria q ser en el momento q te den el carnet nuevo, eso de llenar una planilla (asi entendi por lo q dicen algunos antes) y despues irlo a buscar es un bajon! no vivo a media hora del club:confused:

saludos

a mi cuand o entre al club me dijo tarjeta nose cuanto :stuck_out_tongue: ahora me acuerdo jaja tarjeta invalida o algo asi y me dijo el flaco anda a buscar el carnet nuevo a ver si lo tienen pero bue

Q grande sebas. Q bueno q estan. Mañana llamo al club a ver si hay novedades. Grax sebas.

No te dan ninguna fundita, nada nada?? donde pones la cuota?

Nop , nada de nada. :expressionless:

O sea… seguis con la misma fundita de siempre.

que garcha

alguno sabe cuando habilitan el link de la pagina o si es q solo a mi no me deja entrar? o me conviene ir directo al club a asociarme, quiero +/- para arrancar el torneo q viene y no pagar al pedo…

Para simples ya empezaron a cambiar los carnets ? o sigue siendo solo para plenos ?

ya arrancaron los simples creo,

que cagada que no te dan una fundita nueva… la mia esta mas vaqueteada que la mierda… ya no sirve mas

Hoy lllame al club y me dijeron q los simples tenemos q esperar un mes y medio mas.

Eso es por que les habras entregado la planilla de datos hace poco tiempo o me equivoco ?

Yo soy socio simple , pero yo la planilla se las entregue hace como tres meses , facil .