Chau al viejo carnet de Socio.

buena infoo

ALGUIEN SABE SI EL DOMINGO PUEDO IR TEMPRANITO AL MONUMENTAL A HACER EL CAMBIO DE CARNET O LOS DIAS DE PARTIDO NO SE HACE?

Los domingos esta cerrado el departamento de socios, por lo tanto imposible hacerlo.

gracias por la info, voy a tratar de acercarme mañana o en la semana

Alguien q suba el carnet nuevo para ver bien como es. Estoy intrigado hace tiempo, y al ser socio simple tng q esperar hasta agosto para tenerlo.

teria piola

che alguno me tira la data de q tengo q hacer para asociarme pq en la pagina no te deja entrar, alguno ayuda…

coseguir una carta de presentacion de un socio de mas de tres años de antiguedad… las 2 primaras hojas del documento… y pagar 8 cuotas de 41 peso si solo te haces socio de cancha, o 57 si te haces socio pleno… sino pagas una si tenes tarjeta de credito/ debito… o fijate si te haces socio por una filial…

Alguna novedad de los carnet? digo, si alguno de los q es socio simple ya los canjeo o algo por el estilo?

Contra olimpo vi varias personas con el carnet nuevo, lo quiero cambiar che

Gente , ando medio desinformado con el tema del carnet , para los socios simples cuando es el canje ??

se agradece…

Hoy retiré el carnet nuevo!! Soy socio simple y había llevado el formulario a principios de mayo! me dijeron que recién están con la primera tanda para los simples!

Que buena onda , yo llene mis datos hace bastante tiempo ya , debo ser uno de los primeros en haberles entregado la planilla…

Mañana me paso x el monu. :cool:

esta bueno el nuevo carnet, lo que todavia no se es como se usa ese, MONEDERO??

Jeee… ya tengo mi carnet , esta bueno , es un poco mas pequeño que el anterior…

Ahh…la foto la hicieron bastante grande

esta bueno el nuevo carnet, lo que todavia no se es como se usa ese, MONEDERO??

Monedero , ahi tenes toda la info.

Me encanto la promo de 2x1 en Blockbuster. :cool:

Que llegue el nuevo carnet para los adherentes antes del superclásico! Ya me imagino viajando desde mi país para ver River, haciendo cola para el canje (para sacar entrada) y cuando es mi turno me dicen: sin nuevo carnet no podés obtener la entrada :stuck_out_tongue:

No podes subirlo asi lo vemos sebas?.

Che y los que no hicimos ningun tramite ni nada que onda?-.

Emmmm…sinceramente me da una fiaca total jaja , pero bue… en estos dias saco fotito y las subo… :wink:

Che y los que no hicimos ningun tramite ni nada que onda?-.

Vas y llenas la planilla correspondiente y para agosto te lo cambian.

queria saber si a ustedes les sacaron una foto nueva el dia que fueron a actualizar los datos o cuando te sacan las foto nueva…??

saludos!