buena infoo
ALGUIEN SABE SI EL DOMINGO PUEDO IR TEMPRANITO AL MONUMENTAL A HACER EL CAMBIO DE CARNET O LOS DIAS DE PARTIDO NO SE HACE?
Los domingos esta cerrado el departamento de socios, por lo tanto imposible hacerlo.
gracias por la info, voy a tratar de acercarme mañana o en la semana
Alguien q suba el carnet nuevo para ver bien como es. Estoy intrigado hace tiempo, y al ser socio simple tng q esperar hasta agosto para tenerlo.
teria piola
che alguno me tira la data de q tengo q hacer para asociarme pq en la pagina no te deja entrar, alguno ayuda…
che alguno me tira la data de q tengo q hacer para asociarme pq en la pagina no te deja entrar, alguno ayuda…
coseguir una carta de presentacion de un socio de mas de tres años de antiguedad… las 2 primaras hojas del documento… y pagar 8 cuotas de 41 peso si solo te haces socio de cancha, o 57 si te haces socio pleno… sino pagas una si tenes tarjeta de credito/ debito… o fijate si te haces socio por una filial…
Alguna novedad de los carnet? digo, si alguno de los q es socio simple ya los canjeo o algo por el estilo?
Contra olimpo vi varias personas con el carnet nuevo, lo quiero cambiar che
Gente , ando medio desinformado con el tema del carnet , para los socios simples cuando es el canje ??
se agradece…

Alguna novedad de los carnet? digo, si alguno de los q es socio simple ya los canjeo o algo por el estilo
Hoy retiré el carnet nuevo!! Soy socio simple y había llevado el formulario a principios de mayo! me dijeron que recién están con la primera tanda para los simples!
die:
Alguna novedad de los carnet? digo, si alguno de los q es socio simple ya los canjeo o algo por el estilo
Hoy retiré el carnet nuevo!! Soy socio simple y había llevado el formulario a principios de mayo! me dijeron que recién están con la primera tanda para los simples
Que buena onda , yo llene mis datos hace bastante tiempo ya , debo ser uno de los primeros en haberles entregado la planilla…
Mañana me paso x el monu.
esta bueno el nuevo carnet, lo que todavia no se es como se usa ese, MONEDERO??
Jeee… ya tengo mi carnet , esta bueno , es un poco mas pequeño que el anterior…
Ahh…la foto la hicieron bastante grande
Monedero , ahi tenes toda la info.
Me encanto la promo de 2x1 en Blockbuster.
Que llegue el nuevo carnet para los adherentes antes del superclásico! Ya me imagino viajando desde mi país para ver River, haciendo cola para el canje (para sacar entrada) y cuando es mi turno me dicen: sin nuevo carnet no podés obtener la entrada

Me encanto la promo de 2x1 en Blockbuster. :cool
No podes subirlo asi lo vemos sebas?.
Che y los que no hicimos ningun tramite ni nada que onda?-.

SeBaS:
Me encanto la promo de 2x1 en Blockbuster. :cool
No podes subirlo asi lo vemos sebas?
Emmmm…sinceramente me da una fiaca total jaja , pero bue… en estos dias saco fotito y las subo…
Che y los que no hicimos ningun tramite ni nada que onda?-.
Vas y llenas la planilla correspondiente y para agosto te lo cambian.
queria saber si a ustedes les sacaron una foto nueva el dia que fueron a actualizar los datos o cuando te sacan las foto nueva…??
saludos!