Chau al viejo carnet de Socio.

El monedero es un sistema por el cual vos cargas dinero a tu carnet (similar al querido Sacoa) y se utiliza para pagar en algunos kioscos de la ciudad, estaciones de subte y cabinas de peaje, además de otros locales.

aver aver no te lo dan en el momento?

hoy no tube tiempo d ir a buscar el carnet sinceramente jeje pero en esta semana lo voy a buscar :blush:

tengo el carnet nuevo en la mano
ta lindo
si ya actualizaste los datos al toque te lo dan

pero q son plenos todos? al toke te dan todo?

Yo soy pleno. Desconozco si al resto se lo dan o no.

solamente plenos arielito mira lo q escribo

A quien le puede interesar q vos tengas el carnet nuevo salame??

hoy a la mañana voy a buscar el nuevo carnet le saco foto y la subo el scaner no me funk bien

presentaste la planilla de la actualizacion de datos , y en el momento te lo dieron o cuando la presentast?

me dijieron q valla dentro de 20 dias estos hdp’s :evil:

che para como es la onda
esto es para los socios PLENOS nada mas?

el cambio de carnet es para toooodos los socios pero primero creo q se lo cambia a los plenos y dsp a los simples mas adelante… se entiende ? :mrgreen:

el cambio para simples es en Agosto/Septiembre mas o menos, podés actualizar los datos ahora pero el carnet te lo entregarán por esa fecha.
Saludos

:lol::lol::lol:

Este es el famoso vende-humo admirador de Rial… No le creo nada…

La planilla la llene en la mañana del partido de ida contra San Lorenzo y el martes me lo dieron.

te dan para q carges un minimo de 2 pesos y un maximo de 200 pesos

la foto se la pegaron asi nomas jaja … re poco conocimiento de diseño tienen los hdps

Alguno tiene novedades acerca de esto?

si, el canje ya empezo, y tenes q completar laplanilla de actualizacin de datos y llevarla y esperar q te lo den