Chau al viejo carnet de Socio.

Y eso que tiene que ver??? Aguilarcha nunca dijo que lo iba a techar. Y dios quiera que nunca lo hagan.

Te juro que pensé que lo había dicho.

Eso no quita mérito a todos los robos a mano armada :evil::evil:

pero ponele yo voy el jueves a las 2 y le digo bue nvengo por el tramite todo dejo los papeles todo… me sacan mi carnet?
porque no quiero andar con el papelito ese poronga que vale por el carnet
y ademas no es preferible esperar?
porque yo me hice mi carnet en febrero.
y tarde dose semanas en que me lo den este me va tardar mas tiempo
que que aguilar deje de chorear
que me recomiendan?

Yo calculo que el carnet viejo, lo tendras q entregar cuando te den el nuevo. No creo que sea cuando inicies el tramite.

obviamente que lo entregas cuando te dan el nuevo, yo ya tengo el papel, y hasta que no te dan el nuevo no tenes que entregarlo al viejo

No te sacan nada , es simple y claro , vas…llenas una planilla con unos datos y listo . El cambio de carnet se hace mas adelante .

Che el carnet sirve para que se vallan todos, estos pechos frios y amargos cornudos

Ayer aproveche q era sabado y el departamento de socios estaba abierto e hice el tramite para el nuevo carnet. La señora me dijo q los socios simples van a recibir el canje entre agosto y septiembre.

No te gustaria un monumental techado¿?

Por¿?

Jaja… que comico, se nos cagan de la risa , hasta el 2009 no los vamos a tener , seguro.

Pienso lo mismo sebas, pero bue.

para los plenos ya se estan cambiando

Repito lo mismo. Quien ya los tenga q los suba asi vemos como queda con la foto.

jorge carp telefono :twisted:

mañana seguro valla a buscar el carnet nuevito :blush:

muy bueno la verdad :wink:

Subilo dsp a ver como es :wink:

Me viene bien a mí que me voy a hacer socio.

hasta que hora esta abierto el depto de socios '?

7