Copado… me interesa ver como es el tema de eso de actividades deportivas…por q es una mierda tneer 2 carnets o mas…
Intentare actualizar mis datos x la pagina haber q onda…
buena info !
pd: podrian poner el link directo, por q no encuentro dond es
Copado… me interesa ver como es el tema de eso de actividades deportivas…por q es una mierda tneer 2 carnets o mas…
Intentare actualizar mis datos x la pagina haber q onda…
buena info !
pd: podrian poner el link directo, por q no encuentro dond es
No nos van a sacar la foto de nuevo?? porque la foto de mi carnet ya esta bastante vieja.
seguro q es con foto por en la planilla decia si qerias usar la foto vieja o q te saqen otra nueva
no entiendo bien como es eso de sistema “monedero” si alguien lo explica lo agradeceria
aclaro: no soy socio es solo por curiosidad
Aca tenes toda la info de para que se utiza. http://www.monedero.com.ar/liza
muy bueno el nuevo carnet!
somos los mas grnades en todo!!
Esa era una de las dudas q tenia. Yo voy a pedir que me saquen la foto nuevamente, la q tengo en el carnet es de casi 10 años atras.
Gente, no se si ya lo pusieron o no, pero…en que parte de la pagina hay que entrar para actualizar los datos online?
Alguien ya tiene el nuevo carnet por casualidad?
06-05-2008
Sitio Oficial River Plate
Nuevo carnet social
El Club Atlético River Plate, a través de la Oficina de Registro de Socios, acaba de iniciar el reemplazo gratuito de la totalidad de los carnets de los asociados.
Los nuevos carnets son auténticas credenciales inteligentes, con tecnología MIFARE (contacto cero) y aplicación de Monedero, convirtiendo a nuestra institución en el primer club de la Argentina en utilizar estos adelantos.
La tecnología MIFARE facilitará el habitual uso de la credencial en lo que al ingreso al Club se refiere, otorgando mayor seguridad en cada uno de los accesos y solucionando en forma definitiva los permanentes problemas de carnets dañados, ya que no requerirá contacto con los molinetes. Además, agilizará notablemente el ingreso y reducirá los reiterados reclamos por desmagnetización. Y también permitirá controlar el acceso a sectores donde se practican actividades aranceladas dentro del Club. Gracias a esta ventaja se podrá conocer en detalle la carga horaria de cada actividad, logrando así una mejor organización para nuestros deportistas.
Por su parte, la tecnología Monedero permitirá hacer compras y pagar aranceles en el ámbito del Club sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. Pero también podrá usarse el carnet social fuera de nuestras instalaciones, funcionando éste como medio de pago en una importante red de comercios y servicios adheridos. Para más información sobre los beneficios, se puede visitar: Monedero
En síntesis, esta renovación es un gran paso adelante del Club Atlético River Plate, que permitirá, sin costo alguno para los socios, un mejor funcionamiento en el uso del carnet y, por lo tanto, una mejor relación de los socios con su Club.
La Oficina de Registro de Socios se encuentra actualizando los datos de todos los socios riverplatenses como paso previo a la entrega de la nueva credencial. El trámite es sencillo: hay que acercarse a dicha oficina, sita en la planta baja del Estadio Monumental, actualizar los datos personales (dirección postal, e-mail, teléfonos, etc.) y, a los pocos días, retirar las nuevas credenciales.
Más información: 4789-1327/28 - socios@cariverplate.com.ar
entonces ya se puede ir al club a actualizar el carnet? todos los socios? plenos, simples, etc?
Asi es, hay q ir al club a actualizar los datos y despues esperar q te entreguen el nuevo carnet.
Alguno ya lo renovó? Yo todavía no tuve tiempo.
Yo ya hice el tramite la semana pasada, pero los van a entregar recién junio con prioridad si no me equivoco el orden de pleno simple adherente… o al menos eso me entendí
gracias, en la semana voy.
hoy fui a actualizar los datos, y te dan una planilla que te la llevas a tu casa si queres para completar, en la planilla te pregunta si queres utilizar la foto que tenias en el viejo o sacarte una nueva… me dijo la mina que me atendio que hasta junio no van a estar, asi que hay que entregar esa planilla de actualizacion apartir de junio que es cuando se empiezan a entregar los nuevos carnets
Estos trámites son de martes a viernes/sábado como siempre? ¿Mañana (domingo) no se puede hacer nada no?
se pueden hacer esos tramites mañana?
Todo muy lindo, pero… y el equipo de voley?
Y la falta de títulos desde 2004?
Y el techo del monumental?
Y lo que falta de la pantalla?
Y todos los jugadores que se fueron?
Y los jugadores (y técnico) que están en otros clubes?
QUE SE METAN EL CARNET EN EL MEDIO DEL ORTO.
LE VOY A PEDIR POR FAVOR KE ME SAKEN UNA NUEVA FOTO…PORKE LA KE TENGO LA TENGO CON EL GORRITO DE RIVER (ERA INVIERNO Y SALIA DE NATACION…TENIA TODOS LOS PELOS PARADOS…NO TENIA PEINE ENTONCES ME PUSE EL GORRITO) Y PARECIA UN COYA xD