ni idea no, si puedo ir yo solo a actualizar los datos o tengo q ir con un mayor o algo asi q te decia MASOMENOS la planilla ![]()
sera obligatorio lo del carnet nuevo???
por un lado es mejor porq cada dos por tres a alguno le salta dañado …
ademas este no tiene foto ![]()
es mejor!!
ademas este no tiene foto
es mejor!!
me parece q si. Q el cambio va a ser obligatorio para todos los socios.
pongan fotos del nuevo carnet cuando lo tengan…!
saludos
pongan fotos del nuevo carnet cuando lo tengan…!
saludos
Es verdad, subanlo cuando alguien lo tenga.
Alguna novedad tiene alguno de los carnet??
Ya se sabe algo del temaa de los nuevos carnet y eso? como es el tema del cambioo y todoo eso? no vi noticiasss todaviaa
alguien ya lo tieneee?
alguien sabe algo de esto? hoy en la revista que reparten decia que ya habia empezado el cambio de carnets, hasta decia que ya se habian cambiado algunos, y daba un numero del club para llamar y averiguar.
las fechas eran en mayo para socios plenos, pero 1ero tenias que ir a renovar datos algo asi decia…y despues lo ivas a buscar… y apartir de junio para los simples…creoq era asi…
el martes si voy a la concentracion y llego bien me dare una vuelta
ademas este no tiene foto
es mejor!!
El cambio de carnet, en un momento va a pasar a ser obligatorio y con fecha limite de canje. Lo mismo paso cuando se hizo el cambio del carnet anterior al que se usa ahora. Y este va a traer foto del socio, como no la va a tener?? No te guies por la imagen que subieron en la otra pagina. Es a modo ilustrativa la foto esa del carnet, para q se vea el diseño nuevo.
peroo los socios simples recien en junioo?? o ya se puede ir haciendo el tramite ahora?
peroo los socios simples recien en junioo?? o ya se puede ir haciendo el tramite ahora?
Los tramites los podes ir haciendo ahora , te hacen llenar una planilla con unos datos y listo… , pero el carnet te lo dan en junio , supuestamente. :roll:
llama al club ahi te van a saber decir…talvez!..sino pegate una vuelta x el club, registro de socios ![]()
buenoo algun dia que puedoo me voy a dar una vueltaa aver que me dicenn…
graciasss
yo fui a preg y me dieron una planilla para poner mis datos
por si habia cambiado algo…
la verdad …creo q se va a hacer largo esto
muuuuuuuuuuy largo:roll:
[u][b]
Nuevos carnets de última generación[/b][/u]
Por Ignacio Rocca
[b]Nuevo carnet social de River Plate: El Club Atlético River Plate, a través de la Oficina de Registro de Socios, acaba de iniciar el reemplazo gratuito de la totalidad de los carnets de los asociados.
[/b]Los nuevos carnets son auténticas credenciales inteligentes, con tecnología MIFARE (contacto cero) y aplicación de Monedero, convirtiendo a nuestra institución en el primer club de la Argentina en utilizar estos adelantos.
La tecnología MIFARE facilitará el habitual uso de la credencial en lo que al ingreso al Club se refiere, otorgando mayor seguridad en cada uno de los accesos y solucionando en forma definitiva los permanentes problemas de carnets dañados, ya que no requerirá contacto con los molinetes. Además, agilizará notablemente el ingreso y reducirá los reiterados reclamos por desmagnetización. Y también permitirá controlar el acceso a sectores donde se practican actividades aranceladas dentro del Club. Gracias a esta ventaja se podrá conocer en detalle la carga horaria de cada actividad, logrando así una mejor organización para nuestros deportistas.
Por su parte, la tecnología Monedero permitirá hacer compras y pagar aranceles en el ámbito del Club sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. Pero también podrá usarse el carnet social fuera de nuestras instalaciones, funcionando éste como medio de pago en una importante red de comercios y servicios adheridos. Para más información sobre los beneficios, se puede visitar: Monedero
En síntesis, esta renovación es un gran paso adelante del Club Atlético River Plate, que permitirá, sin costo alguno para los socios, un mejor funcionamiento en el uso del carnet y, por lo tanto, una mejor relación de los socios con su Club.
La Oficina de Registro de Socios se encuentra actualizando los datos de todos los socios riverplatenses como paso previo a la entrega de la nueva credencial. El trámite es sencillo: hay que acercarse a dicha oficina, sita en la planta baja del Estadio Monumental, actualizar los datos personales (dirección postal, e-mail, teléfonos, etc.) y, a los pocos días, retirar las nuevas credenciales. El trámite también puede realizarse online ingresando a CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -.
Más información: 4789-1327/28 - socios@cariverplate.com.ar
Nuevos carnets de última generación - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
No se si es tan asi como dice esa info. , yo recien llame para verificar y me dijieron que en un mes los cambian , ya esto parece joda…nos vienen diciendo hace tres meses lo mismo.
GURY PUTOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja
un abrazo