Chau al viejo carnet de Socio.

No creo que los carnets vengan sin la foto. Sería un descontrol y lo convertiría en un botín muy preciado para los pungas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo encontre que seria asi:

Perdonen los de la pagina… pero hace bocha que lo tenia en la pc y no tengo el original sin que tenga la URL de RiveresMUndial…

si lo encunetro lo cambiuo :wink:

PD: Alguien sabe si es ese??.. estube buscando en internet… y segun la imagen es la empresa MONEDERO (Monedero)

Si es esa… aca (-) estan los descuentos que hacen por usar el carnet ese como tarjeta…

saludos y espero sirva el aporte :wink:

YA SE PUEDE CAMBIAR EL CARNET?

Se podria hacer una encuesta:
“Que cree que se va a cumplir antes en la gestion Aguilar?:
1- La entrega del carnet nuevo.
2- La finalizacion del museo.
3- Ninguno de los dos.”

Yo voto la opcion 3.

Jajajjajaja

Brillante Perico…

me gusta mas el actual jaja

yo hace un par de dias, vi a una chica entrar con el carnet nuevo… es onda lo que tienen los de seguridad un poco mas gordo… lo bueno es que anda perfecto, que es lo que importa y lo malo…tiene pinta de que se moja y fuiste! x suerte tiene un tiempo de garantia

Me gusta el nuevo diseño del carnet. Era hora de cambiarlo.

Habra q ver cuando comienza el canje de los mismos y que no lo dilaten mas como vienen haciendo.

ta bueno si es de esos ke pones sobre un laser en un toke pasas

A mi no me gusto el diseño. Pero si es como vos decis va a ser una gran ventaja q sea a traves de un sensor. se acabarian muchos inconvenientes creo.

A mi no me gusta, yo preferiria una mejor imagen, el monumental detras, o algo por el estilo.

no entendi igual bien la foto de como va a ser, ja

Mejor q la mierda q tenemos ahora es, xq mirando la parte de atras parece la tarjeta zucoa

Alguien averiguo estos dias en el club si hay algun fechha concreta del canje??

INCREIBLE! servirá para comprar entradas para la cancha tambien?

me dijeron que los socios simples recién lo podríamos cambiar “más o menos en julio o agosto”, así bien controlado todo; lo peor es que me pasaron como por 8 departamentos… tienen TANTA gente al pedo…

Hoy fui al club para actualizar mis datos x el tema del nuevo carnet , la fotito es a eleccion…o sea si queres seguis con la misma foto o sino te podes sacar una nueva .

La mina me dijo que estan en un mes o como mucho dos… :roll:

Saludos…

pero como es el tema? te llamaron o fuiste vos por tu cuenta a actualizar los datos ??

Fui por mi cuenta… , es un toque , tenes que llenar una planilla con un par de datos y listo.

Saludos.

ok gracias sebas, me dare una vuelta entonces cuando tenga tiempo.