Chau al viejo carnet de Socio.

¬¬
osea sé que hay que cambiarlos por el nuevo, eso lo que decia la 1er pag, pero no entiendo como ahora hay 13 paginas digo ¨ pucha que mierda habrá pasado´´ y leo dos firmas hablando de unas entradas raras, que nose que, que son papeles truchos que sirven para todas las canchas (??)
y bla, y digo buaaaa que paso =(
y le pregunte a jorgito =(
y se enojó… ¬
[/QUOTE]

no me enojo, socio de casacas (?), me hago el enojado para q me pongan de moderador :blush:

gracias mulo :$:$ :oops:

Esta info ya esta confirmada no? Asi la agrego en la pagina 1

sisisi hoy fui y me dijieron lo mismo :slight_smile:

en RIVER nunca se sabe… kpas q aguilar le pinta comerse los carnet y nos qdamos sin canje… :lol:

si no se cambio, es asi :wink:

y segurmente este cambio al club le costara…5 o 6 palos verdes…

dale mulo,labura!(?)

ajajaajaj…

Hoy fui al club, me dijeron que el carnet nuevo va a ser como una tarjeta de credito, segun me dijeron parece q va a ser sin foto.

uh,entonces hay que andar con el dni a cuestas…

algo positivo para algunos,podrian usar el carnet de otro :lol:
mientras este no tenga antecedentes y sea del mismo sexo :roll:

Jorge_Carp informa (?)

parece q se retraso el tema de los carnetss, segun me dijieron hoy en RIVER, se va a hacer “a lo largo del año” osea, q lo van a hacer cuando esten al pedo y se les cante el orto :slight_smile:
creo, q de las fechas q puse antes, se retrasan minimo un mes, de ahi para adelante… asi q falta todavia…

seguro algunos empleados cuando se enteraron que tenian que laburar se rajaron(?)jajaja

que garron…y bue,encima son miles

es increible

Ya esta , si dijieron eso tal como dijo Jorge , yo creo q hasta el 2009 no van a estar , olvidense.

Que manga de pajeros q son…

apratir de noviembre del 2008 decia en el plasma del departamento de socio :frowning:

iba a preguntar pero dsp colge y no pregunte bien pero en el plasma decia apartir de noviembre de 2008

dejenmé entrar por el lugar de socios, la concha de la lora, odio hacer esa cola de 100 metros… (si no pueden con eso… menos con un carnet… son inútiles)

ajajjaja, de canjearlos en enero y febrero, paso a marzo y abril, y ahora a noviembre?? 1 año?? jajajaja

a mi me dijeron que era

marzo para socio plena
y mayo, socio simple
Y en una de las revis
q dan en la cancha,esta
la foto de como va a ser
el carnet… y se ve sin foto

Una verguenza esta gestion.

Intentá escanerala o sacarle una foto si podes asi la podemos ver todos

Loco la concha de su puta madre, cumplo 18 en Abril, voy a tener que cambiar el carnet por 1 puto mes la reconcha de mi hermana puta!!!