see mati todo perfecto, tng q volver el 4 de marzo y ahi termino el tramite. Mil grax de nuevo porque sin tu ayuda nunca me podria haber asociado. Abrazo grande maty.
cuando fui a hacer el carnet porque el otro lo perdi me dieron una entrada para el partido contra san lorenzo, alguien sabe si sirve para cualquier lado?
se, el otro dia tuve una de esas en mi poder, es como una “targeta master”, podes entrar a cualkier lugar… cuando me la dieron me senti omnipotente :lol: :lol:
se, el otro dia tuve una de esas en mi poder, es como una “targeta master”, podes entrar a cualkier lugar… cuando me la dieron me senti omnipotente :lol: :lol
[/QUOTE]
ah si? podes entrar a cualquier lado?
si es asi, me dieron una idea.
Si te dieron una entrada, debe decir a que lugar podes ingresar.
Una vez me paso algo similar, pero lo que me dieron fue una constancia provisoria,
Es una papeleta que acredita que sos socio y tenes que presentarla en las ventanillas que estan entre Rivermania y la entrada al club, donde la cambias por la localidad que quieras. (obvio - no palcos ni SM ni Belgrano bajas).
Saludos.
se me dieron un papel, pero para este partido ya me dieron la entrada para los demas tengo que hacer eso hasta que hagan el canje de los carnets nuevos, la entrada en sector dice soccar
yo tuve una
river - atletico rafaela juaaaaaaaaaaaa
che loco, no entiendo.
Estoy OBLIGADO a cambiar el carnet? Cuanto me va a costar?
obligado,y no cuesta nada si entregas el anterior
me d paja leer la otra pag pero hoy fui al club y me dijieron q en marzo tiene q ir los socios plenos adherente i infantiles a constatar los datos (?) y dsp te lo dan o algo asi ajjajajajja tal como dijo jorge carp meparece
exacto. eso quise expresar :o
sacha, ya lo dijieron 40 veces como mierda tenes q hacer!! xq no lees lo q ponen los demas!! gente como vos me saca las gans de entrar al foro!!
mentira, sos crack sacha
vos tendrias que moderar aca(?)
sabes la mayoria de las cosas
no meresco tanto poder(?)
aunq me vendria bien pa banear a la gilada :lol:
em…solo de EL CLUB,jajaaj
osea en conclusion yo tengo el carneée cuando mierr lo tengo que ir a cambiar…??
con todo respeto lean, vos sos idiota? xq mierda no lees lo q varios pusimos x ahi arriba…
me canse… ponganme de moderador q empiezo a bandear :twisted:
=(
toy sencible =(
ahora me voy a llorar con mi mamá =(
XD
da mucha paja leer todo …
ya que sos futuro moderador, explicame todo resumido :twisted:
ajajaajajaja
hace una cosa,decile a kisse que lo ponga en lapagina 1,y que edite en titulo diciendo info pagina 1
¬¬
osea sé que hay que cambiarlos por el nuevo, eso lo que decia la 1er pag, pero no entiendo como ahora hay 13 paginas digo ¨ pucha que mierda habrá pasado´´ y leo dos firmas hablando de unas entradas raras, que nose que, que son papeles truchos que sirven para todas las canchas (??)
y bla, y digo buaaaa que paso =(
y le pregunte a jorgito =(
y se enojó… ¬¬
conctrol c control v…
los socios PLENOS, y los ADHERENTES y los VITALICIOS, canjean los carnets en marzo
los socios SIMPLES canjean en abril
tenes q llevar el carnet viejo, si no lo llevas, tenes q pagarlo, $15 (como roban x todos lados, la puta q los pario)
giga… podre ser moderador, pero nunca mulo de los moderadores … jajajaa