el sabado me dijeron que e
el canje en es MAYO
en las revistita de hoy
ya estaba el aviso pero decia
MUY PRONTO :S
Gente yo me hice socio cuando era menor, es decir que mi carnet decia Menor Simple, cuando cumpli la mayoria de edad nunca lo fui a cambiar (pero pago acorde a la edad que tengo), me haran algun kilombo por no haberlo cambiado? Si alguien que sabe bien me puede mandar un MP, agradesco.
los socios PLENOS, y los ADHERENTES y los VITALICIOS, canjean los carnets en marzo
los socios SIMPLES canjean en abril
tenes q llevar el carnet viejo, si no lo llevas, tenes q pagarlo, $15 (como roban x todos lados, la puta q los pario)
Que tienen de distinto estos nuevos carnets ?
Estas nuevas credenciales presentan un bajisimo indice de fallas, lo que evita dolores de cabeza y perdidas de tiempo, y cuentan con la posibilidad de incorporar la funcion “monedero”, que permite cargar la credencial y utilizarla para hacer compras dentro del club (confiteria, Rivermania, locutorio, etc.), pagar deportes arancelados, viajar en subte, y mucho mas.
No creo , yo tampoco lo cambie. Creo que nadie lo cambie je je
hay que esperar a abril nomas
bueno,lo pagare 15 pesos…gracias por la info
Tengo el presentimiento de que la funcion “monedero” no la vamos a poder usar para nada util, como el subte por ejemplo.
No te hacen problema. En el sistema a ellos les figura que sos mayor. Te doy el ejemplo del hermano de un amigo, que dejo de ser menor hace 7 años, y todavia tiene el carnet donde le figura “menor pleno”. No hacen problemas. Igual ahora que hacen el cambio de carnet, te va figurar “activo simple”
Asi que los socios simples tendremos q esperar hasta abril??? Esto seguro que es, porque somos mayoria y les llevara mas tiempo hacer el canje. Por 15 mangos q cobrarian el nuevo, el viejo lo reporto como perdido y me lo guardo. Lo quiero mucho a mi carnecito viejito. Va a cumplir nueve añitos ya, como pasa el tiempo :evil:
Vamos a tener que darles el viejo ? :x
sino paga 15 mangos y lo conservas
Yo lo habia perdido y fui esta semana y me lo hicieron gratis el anterior devuelta jaja nose que les paso se confundieron igual los inutiles me pusieron simple cuando soy pleno , pero no me queje porq no pague nada jaja.
pd: Esto me parece que va a ser como el museo cada vez lo van a postergar más
te lo hicieron gratis xq vos te pasaste de simple a pleno. cuando hacesc cambio de categoria no te cobran el carnet, como no lo habias echo en ese momento, te dieron el gratis ahora
una consulta. Hoy fui a asociarme y tng q volver el 4 d marzo, ese dia me sacan la foto y me dan el carnet tmb o tng q regresar otro dia?
te lo dan cuando te saques la foto osea el 4 de marzo
te lo dan cuando te saques la foto osea el 4 de marz
[/QUOTE]
ah perfecto, pense q no hacian todo en el dia, mas q nada para poder ingresar contra los sanjuaninos gratis ya jaja.
ayer fui a hacer el carnet y decia que el canje va a ser en marzo para los plenos en mayo para simple y en agosto para los adherentes
Mira vos no sabia que por 15 me lo podia quedar
te lo dan cuando te saques la foto osea el 4 de marz
[/QUOTE]
Asi es; el tema es que ayer se jodio el sistema.
Todo perfecto con el tramite Diego no?