Chau al viejo carnet de Socio.

sisi

No vas a tener ningun problema mañana. Muchisimos socios no canjearon el nuevo carnet aun. Entras sin problemas.

Voy a ir a buscar mi carnet después de casi 2 meses, capaz que no está.

me lo hice hace como 1 mes, y me dieron en el mismo dia… no tuve qe entregar el viejo, eso si, garpé 15$.
pero lo tengo y lo uso todos los dias :D:D:D

puedo seguir pasando con el viejo no?
ya veo que me hacen problema justo para el superclasico

Que groso, ojala me dejen cambiar la foto tambien jajaja salgo con una caripela!! jajaja

Te lo dieron finalmente? Estoy en la misma situación

me da lo mismo la verdad

Me hize socio hace poco. El carnet me lo dan despues del River - Boca.

¿Con la autorización provisoria no hay drama para sacar entradas no?

Yo fui a fines de agosto y me dijeron que vuelva en noviembre… tremendo.

WOOO 8|

a mi me dijieron despues del partido con boca, asique espero que para esa fecha ya este

Ya fui a renovar el carnet, me habian dicho que lo busque en Octubre, asi que ire la semana que viene supongo, ahora para ir a buscarlo…

Tengo que llevar algo para que me lo cambien ?
Para quedarme con el viejo hay que garpar algo ?

Una pregunta por ahí boluda: En el tema de la foto (en el papel) estaba escrito: “Utiliza foto actual, Sí o No”, puse sí. ¿Esto quiere decir que en mi anterior carnet utilizo una foto actual, o que quiero, para el nuevo carnet, una foto actual? Saludos.

Creo que te mantienen la misma foto que tenes en el viejo carnet

asi es

Yo entiendo que si pones que "utiliza foto actua"l, es la que tenes en el carnet viejo actualmente. Alguien habia comentado que si querias te sacaban una foto nueva. Asi que esta la posibilidad de poder actulizar la imagen de tu jeta. Como en mi caso, que el carnet lo tengo hace 10 años y la foto es viejisima ya.

yo puse que no utilizaba foto actual y entonces cuando retire el nuevo me sacan una foto nueva.

Joya! gracias. Duda media pelotuda, pero duda al fin.

Tengo que buscarlo en Noviembre. Fui a fines de agosto. Una vergüenza.

El Lunes que saco la entrada para chivas, podre cambiar el carnet ?

Digo porque los lunes el socios no puede entrar al club no…