CHAU AGUILAR

LOS CONVOCO A UN BANDERAZO EL DIA JUEVES AL TERMINO DEL PARTIDO PARA PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR Y DEL DIRECTOR TECNICO, HASTA QUE NO SE VALLAN, NO VAMOS A ABANDONAR, EL CLUB ES NUESTRO, NACIMOS MILLONARIOS Y MORIREMOS MILLONARIOS, NO NOS VAN A CAGAR A TIROS COMO LA ULTIMA VEZ, EL PUEBLO DE RIVER SE REUNE, BASTA DE AGUILAR, BASTA DE TODA LA CORRUPCION QUE HIZO EL MAFIOSO PRESIDENTE QUE TENEMOS.
SIN LA RENUNCIA DE AGUILAR…

NO NOS VAMOS NI EN PEDO!!!

SUBAN EL SIGUIENTE TITULO A TODOS LOS FLOGS DE RIVER:
BANDERAZO CONTRA LA CORRUPCION EL DIA JUEVES DESPUES DEL PARTIDO

Y POSTEEN ESTA FOTO CON ESTE MENSAJE EN TODOS SUS FOTOLOGS, TODOS LOS DIAS HASTA EL DIA JUEVES

pasen este mensaje, haganlo cadena, el jueves la verguenza se TERMINA.

VAMOS LOCO A PONERSE LAS PILAS Y NO A QUEDARSE RASCANDOSE LAS BOLAS EN SUS CASAS!
VAMOS A ESTAR AHI LOS QUE AMAMMOS A RIVER!

LOS CONVOCO A UN BANDERAZO EL DIA JUEVES AL TERMINO DEL PARTIDO PARA PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR Y DEL DIRECTOR TECNICO, HASTA QUE NO SE VALLAN, NO VAMOS A ABANDONAR, EL CLUB ES NUESTRO, NACIMOS MILLONARIOS Y MORIREMOS MILLONARIOS, NO NOS VAN A CAGAR A TIROS COMO LA ULTIMA VEZ, EL PUEBLO DE RIVER SE REUNE, BASTA DE AGUILAR, BASTA DE TODA LA CORRUPCION QUE HIZO EL MAFIOSO PRESIDENTE QUE TENEMOS.
SIN LA RENUNCIA DE AGUILAR…

NO NOS VAMOS NI EN PEDO!!!

SUBAN EL SIGUIENTE TITULO A TODOS LOS FLOGS DE RIVER:
BANDERAZO CONTRA LA CORRUPCION EL DIA JUEVES DESPUES DEL PARTIDO

Y POSTEEN ESTA FOTO CON ESTE MENSAJE EN TODOS SUS FOTOLOGS, TODOS LOS DIAS HASTA EL DIA JUEVES

pasen este mensaje, haganlo cadena, el jueves la verguenza se TERMINA.

VAMOS LOCO A PONERSE LAS PILAS Y NO A QUEDARSE RASCANDOSE LAS BOLAS EN SUS CASAS!
VAMOS A ESTAR AHI LOS QUE AMAMMOS A RIVER!

Totalmente apoyo esto, vamos loco, hay que hacerlo, sino, a pagar las concecuensias, no quedan otras…

[i]Confiate y no le prendas velas al Santo…

No tenemos por que confiarnos, no es de pesimistas, esta situacion no es cuestion de matematicas y especulaciones con el futuro, la realidad marca otra cosa, si seguimos asi, con esta dirigencia, nos vamos a la promo, ya lo decia, estamos quemandos vivos, en un valde con agua a fuego lento, cuando nos demos cuenta, el agua llegara a su punto de hervor y ahi es cuando nos enfrentaremos a la cruda realidad del descenso, ojo! esto no es un test, esto es real…

Yo soy de la opinion de que a esta comision no hay que dejarla terminar su mandato, no importa las consecuencias de quien va a gobernar, lo que importa es que se hagan saber la situacion caotica que atraviesa el club con esta gente, si es que seguimos esperando a las elecciones, olvidense de que el Anticristo no va a dejar sus larvas, las va a dejar para que sigan pudriendo el club, con esto dicho, no quiero insitar a la violencia, lo que quiero es hacer repudio a la actualidad, pero hacerlo pacificamente, olvidense de que nosotros no somos como la bosta, olvidense de que no mostramos banderas negras, ellos cambiaron la situacion con esto y ahora alguien cree que les importa un bledo si les hacen burlas??? ni loco, ellos estan contentos y locos de la vida de tanto celebrar y seguiran celebrando, hay que revertir esta situacion y enseniarles un buena leccion a estos dirigentes y a los que vengan, de que en River no se chorea y se hacen las cosas bien, si no, la hinchada te presiona y te tira de las bolas, pero, si no les demostramos esto, van a seguir choreando, no solo el Anticristo y las larvas que hereden el trono, sino cualquiera de los que vengan, van a fundir el club, por eso digo, debemos organizarnos, con marchas, por TV, Radio, prensa, Internet, banderas y cantos, sin violencias, si nadie hace alguna presion pacifica, vamos a seguir mal y por eso es que ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS, basta de aguante, basta de ser hinchas de la hinchada, basta de aunque ganes o pierdas, todo eso es basura, es el OPIO que nos tiene a la hicnhada dormida y falopeada sin sentir que cada vez que pasan las cosas nos estamos acostumbrando a un River mas mediocre y perdedor, no nos acostumbremos a eso, el partido de ayer parecia la hinchada de Yasin Club, pero con color rojo y blanco, no a ROJIBLANCO S.A…[/i]

Pd. No se ve foto alguna, si podes, porteala otra vez…

No vamos a pedir la renuncia del Tio Mario y demás secuaces?
Ojo, nos van a ofrecer el chanchito en bandeja y con manzanita en la boca, y el tio Mario encontrará otro títere.
Mucho cuidado con quien es la cabeza que pergenió este presente.
Los presidentes pasan pero este “buen hombre” sigue digitando desde las sombras. Le baja y le sube pulgares a técnicos, empresarios, jugadores como si fuera un emperador romano.

espero q la movida funcione, cosa q no creo…

Todavía no perdimos che…

Seria mejor idea hacerlo el Domingo.

Seguro se va a llenar de gente un jueves a las de la madrugada

Si no se da el milagro en la copa, el domingo supongo que va a estar bastante espeso todo, no hace falta que organizes nada vos

Idem.
Aunq no es la mejor opción hacer bolonqui…

che porque no abrimos solo un tema en lugar de abrir muchos para convocar algo, porque si no esta todo disperso

ojala que consigas gente y apoyo tu idea de alguna forma se tiene que ir pero no seria mejor cuando este aguilar en river porque la distancia por mas lio que hagamos no se van a ir yo diria que como vamos a perder salvo que sucede algun milagro nos juntemos el domingo o sabado no se cuando juaga river la fecha que viene espero que no tenga que haber algun hincha muerto de river para que se vaya de la paz entre rios apoyo cualquier cosa para sacar aguilar del club es nuestro el club no de él bss atodos ya vamos a salir de esta racha carinacamps@hotmail.com

Este gordo puto no se va ni aunque vayamos 10.000 personas al banderazo…

Ah, y si voy va a ser para que se vaya Aguilar, Simeone debe quedarse.

el jueves igual no jugamos en river, o me equivoco?

Banderazo jueves, digo viernes a la madrugada???

River juega en México, y a las 23 hs de BsAs…:roll:

Creo q el domingo habría más convocatoria, no? es más capaz se juegue el sabado vs huracán, alguien sabe?

Me parece qe es mejor el domingo, iria muchas mas gente.

No amigo, ya jugamos aca y perdimos 2-1, en q pais vivis? :smiley:

Me parece que habria que hacerlo todos los dias que juegue River, por mas que se juegue de local o visitante, hay que hacer movidas todos esos dias y siempre al Monumental…

Es simple la cosa, la hinchada se tiene que poner de acuerdo con asistir al Monumental, especialmente de visitante, en vez de rumbear para ver los partidos, directamente al Monumental, asi se dan cuenta que la hinchada ya no aguanta y por eso se fueron a manifestar, eso se hara notar mucho mas, los medios se preguntaran “Y la hinchada donde esta??” ahi sabran que estan en la manifestacion monumental, porque si la hinchada va cuando jugamos de visitante, por que no podrian ir al Monumental??? La pucha, muchos dicen que el Monumental es su segunda casa, la hicnhada no estaria contenta viendose las caras y manifestando con carteles en contra de esta dirigencia???

No se olviden, que el Monje Negro es el que siempre estuvo con diferentes comisiones directivas, asi que, ese es sino el mayor causante de esta debacle, no se olviden del Monje Negro!!!

Me parece que seria mejor el banderazo en el fin de semana que seguro habria mayor convocatoria.
Igualmente con solo la ida de Aguilar no alcanza , habria que pedir la ida de Mario Israel tambien.

apoyo la idea de q sea el DGO

Y de varios más…:confused: