Si , en eso tenes razon tambien tendria que irse domingo diaz (seria el que queda si se va Aguilar) pero lo importante es que el hincha de River manifieste su descontento tanto por el rumbo futbolistico que tomo River (la perdida de identidad futbolistica) y los negociados (museo Riverplatense , cancha de bochas a 50 mil dolares , pases de promesas de inferiores , etc.)
Es verdad los negocios de esta comision son poco claros …realmente parece mentira ,pensar que en diciembre del 2001 Aguilar era alguien que nos podia hacer soñar con otro tipo de presente y termino siendo el de la Rua de River.
Totalmente, ahi que hacer manifestaciones con banderas y carteles, [SIZE=7]hasta que se vayan todos con Israel “el monje negro” incluido, debemos mostrales lo caliente que estamos y que aprendan una leccion y que sirva de ejemplo para los que entren a dirigir la institucion, basta ya de tanto aguantar esta situacion, si no hacemos nada, puede llegar a ser peor…[/SIZE]
si river pasa el jueves y hacemos un banderazo va a ser para favorecer a aguilar…me lo imagino en los medios diciendo que unos locos protestaban x pasar de ronda en al copa…
Se, me sumo. = no creo q vaya tanta gente al banderazo si RIVER llega a pasar d ronda y hace realidad el milagro.
Yo no estoy de acuerdo con q el dia sea el jueves a la noche, pensa q es dia d semana y la gente tiene compromisos ese mismo dia y al otro dia tmb.
DE LOS ULTIMOS 9 TORNEOS LOCALES PELEAMOS TAN SOLO 1, EL QUE GANAMOS… LOS OTROS:
AP04 ÑULS A VELEZ
CL05 VELEZ A RACING
AP 05 BOCA A NO ME ACUERDO, PER RIVER SALIO MAS ATRAS CON MERLO Y EL PESIMO ARRANQUE DE ASTRADA
CL06 BOCA A GELP
AP06 ESTUDIANTES A BOCA
CL07 CASLA A BOCA
AP07 LANUS A TIGRE Y BOCA
Y ESTE AP08…
ESTO SIGNIFICA QUE LA CULPA Q PUEDA TENER SIMEONE, QUE LA TIENE NO ALCANZA A EXPLICAR ESTOS 4 AÑOS Y MEDIO,
Y HASTA QUE NO ME MUESTREN UN VIDEO CON ESTOS JUGADORES AMENAZANDO CHUMBO EN MANO A NUESTRA CD PARA QUE LOS CONTRATEN, LA CULPA MAS GRANDE SE LA LLEVARA LA CD, CON AGUILAR E ISRAEL A LA CABEZA.
OTRA ESTADISTICA Q MUESTRA LA DECADENCIA: RIVER SACO MAS PUNTOS EN 2001-2002 SUMADOS QUE EN 2003-2004, PERO ALLI SACO MAS QUE EN 2005-2006, Y EN ESTOS MAS QUE EN 2007 Y 2008 (A MENOS QUE EMPECEMOS UNA RACHA IMPROBABLE DE TRIUNFOS…)
QUE LA GENTE VAYA A VOTAR EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRA SOLUCION
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PERO SIEMPRE LEO EL FORO… HOY ME DIO GANAS ESE MENSAJE QUE DECIA QUE VEIA UN VIDEO DEL 2003 CON CAVENAGHI ANDRES LUCHO CHACHO, ETC Y LE DABAN GANAS DE LLORAR… EN ESA EPOCA VEIAMOS UN VIDEO CON ENZO BURRITO Y CRESPO Y NOS PASABA LO MISMO… HOY EXTRAÑAMOS A ABREU, SAND O FUERTES… ASI ESTAMOS… ESE ES EL RUMBO… CADA VEZ PEORES JUGADORES, CADA VEZ PEORES RESULTADOS… EL FUTBOL NO ES TAN ILOGICO… PODES GANAR UN CAMPEONATO HACIENDO TODO MAL… PERO UNO SOLO.