Chau 2011, haceme el favor de no volver nunca más

Faltan cuatro horas para que se termine, espero que el que viene sea mejor (no va a ser difícil), qué le ganemos a los bosteros en el verano, en la copa argentina, que ascendamos y ganemos el apertura.

El tiempo y los triunfos borran las heridas.

Abrazos y gran año!

Faltan cuatro horas para que se termine, espero que el que viene sea mejor (no va a ser difícil), qué le ganemos a los bosteros en el verano, en la copa argentina, que ascendamos y ganemos el apertura.

El tiempo y los triunfos borran las heridas.

Abrazos y gran año!

100% seguro que el 2011 no vuelve nunca mas:lol:

Capaz que vuelve en forma de fichas

Se puede ir el peor año en la historia de River, pero no tenemos que olvidarnos nunca de este, de la cantidad de errores que se cometieron se tiene que sacar cosas buenas, aprendizajes, lo que sea.
Por un 2012 mejor para River y para todos.

POR UN 2012 SIN CABEZAS DE TERMO NI DE TRIBUNEROS , QUE VUELVA EL PALADAR NEGRO Y RIVER DE A POCO VUELVA A SER LO QUE FUE

Exacto. No nos olvidemos de todas las cagadas que nos mandamos adentro y afuera de la cancha que nos hicieron terminar asi.

Te cito para ponerlo en Facebook. Muy bien dicho.

2011 LA RECONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEEE

CHORROS, CORRUPTOS, DELINCUENTES, HIJOS DE PUTA, CHANTAS, VACIADORES, INOPERANTES, INCOMPETENTES, TRAIDORES, MERCENARIOS… VALLANSE A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, EL 2011 LOS VA A RECORDAR CON ODIO Y VENGANZA…

Por el ascenso.

chau año de mierda.esperemos que el 2012 sea mejor para todos nosotros.

quiero ascenso, copa argentina y ganarle a los bosteros ahora, quiero todo ya, me lo merezco yo y todos los hinchas de river al que le cagaron el 2011

Prepara la 24, prepara la 26 preparate che bosteroooo que ya llega River Plate ♪ :twisted:

Este año es nuestro estoy seguro se nos va a dar, vamos a volver y vamos a ser campeones!

primero el peor año era quedar afuera de la copa y no salir campeon, despues salir ultimos, ahora descender… espero que se revierta de una vez…

Brindé con la de river,estaba con mi familia,me vi el escudo y no aguanté las lágrimas…Que lo parió millonario,como me haces sufrir pero como te amo

Año de mierda si los hubo,descendió RIVER, falleció mi vieja…Nefasto 2011.

Nunca cuatro números fueron tan nefastos. 2011 te podés ir a la concha de tu madre. Que (re)viva River Plate.

que mal año el tuyo papa.a darle para adelante ahora,no hay otra.

Por un 2012 donde volvamos a ser River Plate y no lo que fuimos estos últimos años.