Chau 2011, haceme el favor de no volver nunca más

[quote=“Krosty69, post:17, topic:95689”]

Año de mierda si los hubo,descendió RIVER, falleció mi vieja…Nefasto 2011
[/QUOTE]Te acompaño en el sentimiento loco

Estoy para lo que necesites. Contas conmigo. Fuerza.

Para mi fue NEFASTO este 2011.

Me separe de mi novia luego de 5 años… vi a River descender en la cara… tuve que ver los restos de mi padre… la pase muy mal y mal acompañado, jamas me entendieron, jamas me comprendieron y me subestimaron el corazon.

Fue de los 2 peores años de mi vida, con el nefasto 2008 donde mi viejo murio, River salio ultimo y me despedian de mi laburo sin causa.

Por dios… es tanto pedir un poco de felicidad al fin? Cuando se acaba la epoca de tristezas y de esfuerzos sobre-humanos donde yo termino siempre destrozado?
Cuando empieza ese dia donde pueda sentirme plenamente feliz? Mediana-mente feliz, al menos?

Que año de mierda la puta que lo pario

Si te sirve de algo…mi 1er gran bajon fue por una mina…que al pedo…hace la tuya campeon.

Juanchi_24x5cm, BiGGboSS, Gaby_Riverplatense. Muchas gracias gente.

Encima, el último deseo de ella era ser cremada y sus cenizas esparcidas en el Monumental, y estoy averiguando y no me dejan hacerlo.

Lo de RIVER es un detalle entonces…

Dale para adelante!!! Otra no hay.

Coincido con el creador, 2011 , si podes no vuelvas mas!!!

quien no te deja hacerlo?

Entiendo adonde apuntás, pero no pongás al mismo nivel un descenso de River con el fallecimiento de tu vieja.

Está prohibido en el club. Hace 3 años, durante la época de Aguilar lo prohibieron.


No, no lo pongo al mismo nivel. Por supuesto que una no tiene comparación con la otra. Una es subsanable, la otra no tiene retorno. Solo comentaba lo que me tocó vivir este año, pero por supuesto no están al mismo nivel. Para nada.

Año de mierda!!!: evil:

nunca hiciste una de las visitas guiadas que podes entrar al campo de juego?? ahi no te revisan creo y lo podrias hacer…

era justo lo que iba a decir. la ultima vez que fui a la cancha con las visitas guiadas fue un par de dias despues que perdimos en la bostanera el año pasado, lleve a mis nenes, cuando se entra a la cancha, mientras yo le sacaba fotos a los nenes en el banco de suplentes (no te dejan pisar el campo) un tipo que estaba con una mina, saca algo asi como un florerito y tira algo que parecia tierra. un pibe le pregunta que estaba haciendo (tal vez pensaba en algun “hechizo” o alguna boludez de esas) a lo que la mina que estaba con el le responde que eran las cenizas del hermano…
esa es la mas facil, nadie te revisa y no tenes porque pedir permiso, al fin y al cabo no le haces mal a nadie y el club es de todos

Si, voy a hacer eso, pagar la visita al museo con la visita guiada al estadio. Lo que pasa es que primero averigüé para hacerlo en forma “legal”.