CHATEANDO CON BIANCHI

AHORA, EN VIVO YA …

http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chatESPNdeportes?event_id=17501&displayNumber=500

Mi pregunta:

Adriano (Bahia Blanca): Buenas Carlos.Seguis con la espina de no haberle ganado a Olimpo, pensas que el año que viene te la sacas? (Si Olimpo no desciende)Dirigirias a River?

Carlos Bianchi: (4:19 PM ET ) Hola Adriano, y pensar que le íbamos ganando 2-0 en Bahía Blanca y nos terminaron empatando. Todo no se puede…

AHORA, EN VIVO YA …

http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chatESPNdeportes?event_id=17501&displayNumber=500

Mi pregunta:

Adriano (Bahia Blanca): Buenas Carlos.Seguis con la espina de no haberle ganado a Olimpo, pensas que el año que viene te la sacas? (Si Olimpo no desciende)Dirigirias a River?

Carlos Bianchi: (4:19 PM ET ) Hola Adriano, y pensar que le íbamos ganando 2-0 en Bahía Blanca y nos terminaron empatando. Todo no se puede…

jaja mira vos.

Volvele a preguntar si dirigiría a River!!

preguntenle si dirigiria river

MIRA LO QUE LE PREGUNTARON Y LO QUE RESPONDIO:

Alejandro (Buenos Aires): Tengo entendido que se declaro hincha de River (fanático de Amadeo Carrizo al cual iba a ver, como así también hincha de Vélez…en tanto que también declaró: “Que olor a bostero que tengo” como forma de demostración de su sentimiento por Boca…¿De qué club se podría decir que es hincha Carlos Bianchi?

Carlos Bianchi: (4:15 PM ET ) Alejandro, vos sos argentino porque naciste en la Argentina. Yo de chico fui hincha de River porque mi padre lo quiso así. Con el tiempo, poniéndome todos los días la camiseta de Vélez, empecé a querer esos colores. Y con respecto a lo que dije de boca, a quién puede molestar que uno llegue a sentir ciertos perfumes? Y te repito, desgraciadamente magnificamos tanto en el fútbol, que ojalá hiciéramos lo mismo en la vida cotidiana, y asi… qué país que tendríamos!!!

pedile el celular de dios

dirigiria o no a river?

Es obvio que no va a responder eso, sabe que tiene la posibilidad de dirigir tanto en boca como en River… no se va a quemar con ninguno de los dos equipos en este momento, mismo con Velez…
Saludos…

La cuestión es que nunca dejás de ser argentino…

Me parece que dijo que no, con ese “Todo no se puede …”, ahi volvi a preguntar, pero no creo q responda.

MIRA ESTE OTRO:
jorge Puebla, Mexico: por que no ponen mis mensajes? Senior bianchi es ud un perdedor que no gano nada, todo con ayuda de arbitrajes y mafias en la conmebol, por eso no ganaste nada en Europa porque alla nadie te ayudo

Carlos Bianchi: (3:50 PM ET ) Hola Jorge, como ves, tu mensaje también lo respondemos. Es que están llegando demasiados al mismop tiempo y se hace difícil responder a todos. Sepan disculpar. Tenés razón, en Europa no he tenido los resultados que tuve en América… eso sí, ganados honestamente. Y para que lo sepas, uno de los placeres más grandes que tuve como técnico en mi vida, fue el haber llegado, en el 87 y en el 88, a las semifinales de la Copa de Francia (como DT), con jugadores que ganaban MIL y DOS MIL dólares mensuales

Qué Dios lo llame al celular y le diga que dirija a River…

Le preguntaron si nos dirigiria? :stuck_out_tongue:

A buen entendedor…

A buen entendedor…
[/QUOTE]

Es porque el chiste está bien contado (?)

Me parece que dijo que no, con ese “Todo no se puede …”, ahi volvi a preguntar, pero no creo q responda.

MIRA ESTE OTRO:
jorge Puebla, Mexico: por que no ponen mis mensajes? Senior bianchi es ud un perdedor que no gano nada, todo con ayuda de arbitrajes y mafias en la conmebol, por eso no ganaste nada en Europa porque alla nadie te ayudo

Carlos Bianchi: (3:50 PM ET ) Hola Jorge, como ves, tu mensaje también lo respondemos. Es que están llegando demasiados al mismop tiempo y se hace difícil responder a todos. Sepan disculpar. Tenés razón, en Europa no he tenido los resultados que tuve en América… eso sí, ganados honestamente. Y para que lo sepas, uno de los placeres más grandes que tuve como técnico en mi vida, fue el haber llegado, en el 87 y en el 88, a las semifinales de la Copa de Francia (como DT), con jugadores que ganaban MIL y DOS MIL dólares mensuale
[/QUOTE]

que falta de respeto preguntar asi aunque se lo merezca!!! Bianchi respondio con bastante altura.

Que pelotudo el mexicano JOrge…

Es obvio que el que escribe no es Bianchi…

jajaj siempre tan confianzudo

Parece que tiene cocinado todo con Velez

Como le cabio la respuesta al pelotudo mexicano ese.