CHATEANDO CON BIANCHI

MAESTRO!

BEBOTA!!!

perdon, me acorde del negro olmedo haciendo del manosanta :twisted:

Y con la movida que hicieron los de Velez despues de perder con Lanus…

Hoy a la tarde se reunia La Volpe con los dirigentes.

Federico Fernandez (Buenos Aires) (Liniers): hola carlos como esta ?? todos esperamos q muy bn bueno , yo soy hincha de velez y estoy muy preocupado por la situacion actual de nuestro equipo si los dirigentes le ofrecieran un contrato , usted , ¿aceptaria? desde ya muchas gracias por contestar mi preguntas y muchas gracias por todo lo q nos dio le estaremos eternamente agradecidos muchos exitos

Carlos Bianchi: (3:54 PM ET ) Hola Federico, te contesto a vos como a muchos hinchas de Vélez que también están en este Chat. El día que me fui dije que volvería a Vélez cuando Vélez esté peleando el descenso. Y con respecto a mi futuro, no lo conozco todavía

Porque cuando este peleando el descenso?

No debe ser Bianchi.

Eso lo dijo muchas veces, yo voy a ir a Velez cuando me necesite, y recuerdo que Gamez le contesto, el va a volver cuando él nos necesite y no al reves.

Eso lo dijo muchas veces, yo voy a ir a Velez cuando me necesite, y recuerdo que Gamez le contesto, el va a volver cuando él nos necesite y no al reves
[/QUOTE]

Claro, dice eso para no volver nunca.

Ya termino el Chat? De que hora a que hora es?

mmm… yo lo interpreto como que el ser hincha de River de chico no es algo que él eligió, sino como que se lo impusieron…

Eso lo dijo muchas veces, yo voy a ir a Velez cuando me necesite, y recuerdo que Gamez le contesto, el va a volver cuando él nos necesite y no al reves
[/QUOTE]

Claro, dice eso para no volver nunca.

Ya termino el Chat? De que hora a que hora es
[/QUOTE]

En la pagina te dice los Horarios.

BEBOTA!!!

perdon, me acorde del negro olmedo haciendo del manosanta :twisted
[/QUOTE]

jajajajajajaja, me hiciste cagar de risa.-

Volvé Guille, te extrañamos!!! El fútbol argentino no es lo mismo sin vos; Martín, ojalá pases a Varallo en voka, te lo más que mereces!!!

PD: ¿Y si se ponen la azul y oro?

esto es lo menos bostero q vi en el foro.vi peores cosas(mas bosteras q esta)en temas de la copa america :twisted:

Riqueeeelme Riqueeeelme :twisted: :twisted: :twisted:

¿Como se si “Bianchi” me responde?.
Ja, no me imagino a Bianchi respondiendo msj x msj jajaja.

si realmente era bianchi, saco 2 conclusiones: 1) sigue siendo de river. 2) no tendria ningun problema en dirigirnos.
de lo contrario lo hubiese negado de manera contundente, aun mas sabiendo que los bosteros estan leyendo sus respuestas. cero demagogia para con los bosteros olorosos ¡bien por el virrey! :stuck_out_tongue:

piensan que en realidad era bianchi???

para mi lo que dijo Bianchi sobre que era hincha de River, me suena como cuando Pasarella dijo que ERA hincha de boca…

obviamente si él no tiene problemas en dirigir River, muchos hinchas SI tienen ese problema…

para mi lo que dijo Bianchi sobre que era hincha de River, me suena como cuando Pasarella dijo que ERA hincha de boca..
[/QUOTE]

bueno, muchos todavia piensan que lo sigue siendo, tal vez no sea consciente de ello, pero algunos actos suyos lo traicionan y pareciera que tiene ganas de destruir a river.
para mi, bianchi sigue siendo de river, si no lo fuera, ¿por que no lo niega claramente? su frase deja lugar a interpretacioes diversas…

para mi lo que dijo Bianchi sobre que era hincha de River, me suena como cuando Pasarella dijo que ERA hincha de boca..
[/QUOTE]

bueno, muchos todavia piensan que lo sigue siendo, tal vez no sea consciente de ello, pero algunos actos suyos lo traicionan y pareciera que tiene ganas de destruir a river.
para mi, bianchi sigue siendo de river, si no lo fuera, ¿por que no lo niega claramente? su frase deja lugar a interpretacioes diversas…
[/QUOTE]

para mi mas que por hincha, porque es un tipo inteligente: no se va a cerrar ninguna puerta por una respuesta que no le significa nada a él. Dice que es hincha de River, se tira en contra a la mitad del pais; dice que es de la bosta, se tira en contra a la otra mitad… que gana con aclarar de que cuadro es hincha? nada…