Bueno Pity es un ente viviente, es como Syd Barrett quedo en un estado zombie.
sisi, estuvieron no se cuanto tiempo sin dormir y juanse se fue a la casa para pegarse un baño y cuando volvio para seguirla charly habia cruzado en frente que tiene el alto pelermo y se habia comprado toda la vidriera de electronica y se puso a desarmar todos los artefactos y conectarlos entre si jaajaj un pire digno de un tipo que es un bocho… sabe mucho y de todo
Jajaja esa si la conocia pero no sabia que tenia que ver con Juanse, no puede ser que no haya una serie de Charly, mas entretenida que la vida de fito paez fue seguro su vida no?
Los Rolling se limpiaron todos en los 80’s, cuando tenían 40 años. De ahí en adelante consumo responsable supongo, y un saque antes de cada show hasta cierta edad. Ahora dudo que lo hagan porque pasarían de largo. Algunos problemas de salud y la muerte de otros los asustó, pero principalmente había pánico con el sida. Que Charly siga vivo es un milagro realmente.
Algunos vicios como el pucho por ejemplo tienen mucha relación con los nervios. En puchos y alcohol equilibran la presión y otros desmanejos. Por supuesto, es matarse un poco más. Que sean más leves comparados con otras drogas no quiere decir que corten la cadena del daño. Todo lo contrario, la fortalecen.
tranquilamente el tipo podria hacer la gran tay-tay y hacer una nueva version de algun disco viejo, pero el chabo saco algo medianamente nuevo. un capo
Ellos se limpiaron durante la gira de Steel Wheels en el '89. El tema era que Keith Richards la estaba “ceratiando” toda, y Jagger, Watts y Wyman le dijeron que se deje de joder con la milonga, porque ya la banda había entrado en un estado de vigencia permanente, y hasta Jagger le había dicho que se estaba transformando en una especie de empresa.
Después de eso, Richards se rescató y el resto es historia. Ellos seguían vendiendo su imágen de chicos malos, cuando hace tiempo dejaron de serlo, tanto que hasta el día de hoy, hay gente que se sigue comiendo el verso de que Keith se aspiró las cenizas de su abuela. Lo cual es absoluto verso.
dos cosas
el disco es una despedida, como Innuendo o Black star, pero bueno, con el estado de salud y mental muy diferente. Pero es muy genial cómo en las melodías igual se nota todo Charly, una escuchada y ya te las sabes. Y eso, loco, melodías, tantas bandas de mierda no entienden la importancia, se piensan que hay que hacer una base y más o menos cantar algo encima, no construyen melodías. De hecho el Flaco decía que sus canciones empezaban con eso, no con la música, con una tonada le llamaba.
Lo otro, no entiendo esa obsesión argentina de desprestigiar o elevar a alguien por ser o no cheto, por ser o no de la calle… Son experiencias distintas, vidas distintas, inspiraciones distintas, pero qué mierda me importa. El genio es genio, de dónde venga. El Indio hace rock and roll, buenísimo al que le cabe quedarse con eso, pero Charly hace (hacía?) de todo.
La diferencia se notó en el recital del Flaco de las bandas eternas, invitó a todos porque era un ángel el tipo, pero los rockanrolleros solo podían tocar lo más básico. O mismo cuando salieron tributos tras su muerte, no muchos podían tocar sus canciones y que suena, así que se iban a lo más cuadrado. Pero el Flaco o Charly pueden tocar lo que sea, de un rock and roll derecho a progresiones loquísimas…
Me parece perfecto que existan todos, que haya música para todos los gustos, pero también sería bueno poder disfrutar de todo, no solo una cosa, y menos rechazar algo por “cheto”
Creo que también a Aznar no se lo valora tanto un poco por la imagen mas “cheta” y de “perfil bajo”, pero como intrumentista no tiene nada que envidiarle a los que mencionan, como personalidad y “locura” si no es comparable con un Charly, Luca o te diría hasta el Indio, pero es innegable decir que Pedro también es un genio.
Solamente por ahi el exceso de “meloso” de su música y quizás las influencias yanquis por quien lo formó en sus comienzos (habla de eso en la entrevista de Encuentro en el Estudio) lo llevaron a meter mucho del Blues hasta música Country que acá generalmente no es una fórmula de éxito ni por asomo. Se refleja tranquilamente en la bola que le dan en Spotify, ya se que las reproducciones no indican si un artista es bueno o no, pero cuando son tan pocas como de una banda cualquiera que es de nicho (como las indies que estan apareciendo a dos manos) tambien llama la atención.
y creo que lo otro que le juega en contra es que es bastante figureti jaja
Yo creo que la diferencia es que Aznar es un crack como instrumentista, lo que toca es tremendo, y lo que hacía en Seru era muy adelantado para Argentina, yo escuchaba los discos para oirlo a él individualmente… Pero como compositor no se acerca me parece. Realmente no sé cuánto compuso en Seru, pero solista más que algún tema suelto no creo que tenga nada memorable, a diferencia de Charly o el Flaco
El tema con Pedro fue el que más me gustó.
Ese tema Rompela parece hecho por Wos o alguno de los traperos crotos de ahora.
Pero la melodía es muy Charly.
En referencia a las colaboraciones, a mí me gustaron los temas con Lebón, después el de Aznar. El de Spinetta y Fito son malos, no hay nada que hacer jajasj
La diferencia es q la mayoría de los artistas angloparlantes se recuperaron, Ron Wood, Keith Richards, y varios más, yendo a Narcóticos Anónimos, limpiándose y sabiendo que tenían un problema (muchos otros murieron, mas en los 70/80).
Charly tiene la enfermedad de la adicción (como Maradona, y tantos otros) y siguió igual. Como Pappo con el chupi, como Cerati, etc etc. Lamentablemente recién en estos últimos años hay en Argentina otra consciencia sobre el consumo, la adicción, y la recuperación a las drogas.Incluso varios artistas que parecía que estaban en la lona ahora están “bien” de salud (Fabi Cantilo, un ejemplo)
Dicho esto, Charly y Spinetta por lejos son los mejores artistas nacionales. Disculpenme, pero Cerati viene un par de escalones más abajo junto al Indio, Pappo, etc.
Ese tema ya existía, salió en el disco Kill gil pero en ingles “Break it up”
También hacen mucho entrenamiento físico y eso.
David Lebon fue otro que se limpió, y ahora está mejor que nunca.
Y encima cuando al bueno de Charly lo quisieron limpiar le preguntaron que hizo todo el año y dijo “seguir la campaña de River”…en que año fue eso? 2011…no tiene remate, lo terminamos de hacer mierda pobre.
Siempre se dijo que fue medio mufa Charly, desde que apareció en el superclásico de 2009 nos fuimos al descenso sin escalas.
Más boludeces no pueden decir?