Impresionante el álbum. Me sorprendió muchísimo. Como dicen varios y es lógico, es un disco despedida, pero QUE despedida.
Lo distinto que suena a todo el TOP 50 de Spotify actualmente que suena exactamente igual. Para los de mi generación es una caricia al álbum escuchar este tipo de cosas. Lo mismo sucede con Skay, Indio, etc.
Creí que iba a ser muuuucho peor, pero esa magia de Charly me recuerda al burrito en su último tiempo con la banda, donde viejo y todo destacaba, no te metía pase mal, y te tiraba un firulete de la nada para dejarte pagando.
Discazo muchachos discazo, el rock no murió hijos de puta
Hablan de Lebon, les informo que en el último recital en Neuquén, antes de tocar Desarma y Sangra, tiro “Carlitos está bien, pronto vamos a tocar juntos”
recien voy por juan represión
hasta ahora el que mas me gusto fue medicina n. 9
el club de los 27 el que menos. un blues sin gracia.
por que a garcía le gustan tanto esos audios de bata tan… sintéticos? hiper comprimido, suena a hecho con una pc
Tal cual, hasta tirandose un pedo y grabandolo era mas que todos ya en los tiempos que corren, pero el artista decidio hacer un discazo, cuando visto lo que hay le hubiera alcanzado hacer una chotada para hacer algo digno en la actualidad musical que vivimos.
Me encanta que la gente con conocimiento de música, y los que escuchan rock hace décadas, hayan aplastado a los miserables que esperaban un desastre y a los ignorantes que se colgaron para vender humo en redes sociales. Gracias maestro, say no more.
Cerati en la Rolling stones desp de morir testigos decian que antes del show en Venezuela se habia ido de Gira con de todo, y que estaba de novio con una pendeja y le daba a la pastilla a full. Pobre, a mi me ree pego su muerte.
Cerati ya había tenido un episodio viajando en avión. Fue muy preocupante y según dicen bajó un par de cambios, pero después volvió a su rutina de siempre o casi. La esposa contó una vez que se separaron porque no lo podía contener de ninguna forma y eso le hacía mucho daño. Que prefirió apartar a los hijos de sus problemas, que lo vean siempre bien, y esperar que un milagro lo despierte. No había sido un problema de minas la separación, como se decía. Es difícil hablar sobre cosas que uno no conoce, y no se puede juzgar a la familia. Ojalá hubiera tenido alguien que le diera una mano. Las minas que lo rodearon durante años seguramente estaban en la misma, con menos edad y sin sus esfuerzos físicos y mentales.